Ciclistas, Sensor Bike es la aplicaciones que requiere vuestra bicicleta

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

sensor_bike_1

Mucho se ha hablado de bicicletas inteligentes, con sensores de velocidad, diseños ligeros, prácticos y en la gran mayoría de los casos no demasiado económicos. Pero hay poco que con toda seguridad los ciclistas deseamos para nuestra ruta: seguridad, y en eso se centra Sensor Bike, que en breve llegará a nuestros smartphones.

Byprox y Droptec serán las 2 empresas españolas que traerán un factor complemental de seguridad, inconveniente demasiado necesario, a nuestras bicicletas. Sensor Bike consta de una aplicaciones para smartphones(teléfonos inteligentes) y de un sensor en apariencia de lp adaptado en la bicicleta, el cuál se ocupará de hacer diferentes mediciones tan la ruta, los desplazamientos bruscos e inclusive el estado de salud del ciclista, con objeto de flanquear dichos datos con otros usuarios y mantener informados de todos nuestros desplazamientos a nuestros seres queridos.

sensor_bike_2

Y sí, ya sabemos que en un 1º momento puede sonar a “otra empresa que registra todos mis movimientos”, o a “actualización de Cabronazi Facebook que no me interesa”, carente embargo, los que disfrutamos de este deporte sabemos lo primordial que puede acudir a ser rondar localizable en asunto de emergencia.

Un sensor de 3 cm de diámetro (suponemos que don integrado) dispondra la aptitud de cachear movimientos bruscos de nuestra bicicleta, tan hurtos o accidentes, que comunicará a nuestro smartphone(teléfono inteligente) través de bluetooth. Además contará con otros componentes para obtener info en asamblea verdadero encima presión atmosférica, temperatura, viento y humedad de una zona geográfica, entre otros datos, para conocer los parámetros ambientales que carente vacilación afectan al recorrido.

Sensor Bike estará disponible este otoño según sus responsables, y junto con estas apps para gozar encima la bicicleta, hará nuestra práctica demasiado mas segura tambien de divertida.

Fuente | La Opinión de Murcia

La llegada Ciclistas, Sensor Bike es la aplicaciones que requiere vuestra bicicleta surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario