Chromecast recibe mas recientes juegos: Angry Birds, Driver Speedboat Paradise y más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Angry Birds Friends

Tras asentarse en el streaming de contenidos multimedia Chromecast ha caseta en los juegos su acierto de mira. Ya el año adulterado llegaron sus primeros juegos, que cargaban juegos en HTML5 para ser controlados con el móvil, inconveniente esto se quedaba corto, por eso este año Chromecast dio un paso mas para facultar transmitir de apariencia inalámbrica los juegos de Android-OS y jugar en una 2ª pantalla.

Hoy es el aniversario que Google ha notificando los primeros juegos compatibles con Chromecast que ya pueden ser jugados en nuestro televisor utilizando nuestro amovible o tablet tan mando. En la display del televisor observaremos el juego y en la display de nuestro aparato Android-OS los controles y otra información, tan mapas.

Los primeros juegos compatibles con Chromecast hallamos a Angry Birds Friends y Driver Speedboat Paradise que ya se pueden descargar en íntegramente el mundo. En Estados Unidos y Canadá la desarrolladora Hasbro además ha lanzado unos cuantos juegos en aquellas tierras.

Nuevos juegos con apoyo a Chromecast

Monopoly Here Now

Vía | Google
En Xataka Android-OS | Ahora es demasiado mas fácil entrar a las ofertas de tu Chromecast, descubre cómo


La noticia Chromecast recibe mas recientes juegos: Angry Birds, Driver Speedboat Paradise y mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario