Chromecast para Android-OS adjunta Backdrop y mejorías en el esquema (descárgala aquí)

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Google posee pensando ir agregando mas recientes propiedades a la aplicación de Chromecast para Android y ya ha empezado por una actualización que aún no ha llegado a todas las Play Store, por lo que si quieres tenerlo previamente que nadie, puedes hacerlo desde aquí, en el enlaze que os dejamos mas abajo.

Si tenéis Chromecast conocereis que el aparato lo componen 2 partes. Por un lado la llave HDMI que se pincha en la televisión, y por distinto el amovible con la aplicación que es la que nos posibilita distribuir la alambrada Wifi de la que coge internet o la que utilizamos tan puente para transmitir los contenidos de vídeo.

Actualización en la ‘app’ de Android

El asunto es que las novedades llegan precisamente por la aviso de la aplicación, que en este momento integra un Backdrop que proviene a significar que podremos visualizar el histórico de imágenes que Chromecast usa tan riqueza de display en el punto lo observamos en la televisión.

Como sabéis, estas imágenes se van bajando a nuestro disco duro de internet y con unos parámetros que Google no nos desvela constantemente pese a que en este momento podremos surcar entre las últimas que ha usado Chromecast y conocer poco mas de su autor, a qué zona del planeta pertenece (si es un paisaje), etc.

Chromecast se actualiza en Android.

Como podéis visualizar por las imágenes que tenéis encima, en este momento podremos surcar entre ellas, escoger la que ponemos y planificar que vuelva a ponerse tan riqueza de display en el punto lo utilizamos con la TV de este modo tan definir la velocidad. Todo pulsando en el pulsador del engranaje que podéis visualizar arriba a la derecha de cada imagen.

Cambios del interface

Aprovechando estos cambios, Google ha querido que la gestión de unos cuantos Chromecast a la ocasión sea demasiado mas fácil e intuitiva y por eso ha separado cada 1 de ellos para que aparezcan en tarjetas diferentes. De esta forma, queda Claro® encima cuál de las llaves HDMI estamos aplicando los cambios e inclusive en cuál de ellas estamos emitiendo contenidos desde el aparato Android.

Ahora semejante la aplicación no está distribuida en las Play Store de íntegramente el planeta pese a que debería acudir próximamente. Si no quieres perder asamblea en probarla y, encima todo, comenzar a usarlas en tu casa, aquí debajo te dejamos el enlaze para que descargues la APK (recuerda instalarla con los ‘Orígenes desconocidos activado’).

Descarga: Chromecast (APK)

Quizás te interese:

El artículo Chromecast para Android-OS adjunta Backdrop y mejorías en el esquema (descárgala aquí) se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario