Chromecast festeja su 2º cumpleaños ofreciendo un alquiler gratis y 60 días de Play Music

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Chromecast

En numerosas ocasiones los gadgets que consiguen revolucionar nuestros hogares no aire constantemente los mas impresionantes, destino lo mas simples y asequibles. El Chromecast es un acabado arquetipo de esto, presentado hará 2 años al inicio no parecía gran cosa, inconveniente no creo que a estas alturas necesitemos proclamar de los numerosos beneficios de este pequeño dispositivo.

Como hemos dicho, este pequeño aparato de Google® cumple su 2º aniversario, y para festejarlo la empresa del buscador ha lanzado en la página de ofertas del Chromecast dos promociones especiales: el alquiler gratuito de una peli y sesenta días para gozar carente precio cierto de Google® Play Music.

Captura De Pantalla 34

Tanto si ya tenéis un Chromecast tan si estáis decidiendo hacerlo, no os olvidéis de que estas ofertas poseen una fecha de caducidad. Si queréis alquilar una peli de apariencia gratis tendréis que hacerlo previamente de que finalice este mes, mientras que si queréis lograr vuestros 2 meses gratis de Google® Play Music tendréis inclusive enero del año que proviene para validar la oferta.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, Chromecastacostumbra poseer constantemente ofertas activas para sus usuarios, y en España tambien de estas 2 además tendremos elección de recibir 2 meses gratuitos en Deezer Premium+ o treinta días en Crunchyroll Premium. Feliz cumpleaños Chromecast, y que cumplas numerosos más.

Vía | Chromecast Offers
En Xataka | Chromecast, análisis


La noticia Chromecast festeja su 2º cumpleaños ofreciendo un alquiler gratis y 60 días de Play Music fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario