Chrome facultará poseer videos flotantes en Android-OS O

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Chrome para Android-OS dispondra una cometido esperada

Chrome para Android-OS dispondra una cometido esperada

Android O ya está a la vuelta de la esquina, pues tras su aviso a lo largo de el adulterado Google® I/O han comenzado a confirmarse unas cuantas de las mas recientes propiedades que incluirá dicha actualización de software, siendo una de ellas el Picture in Picture, poco que está llamando arreglado la atención.

Google prometió que Android O será parecido con los videos flotantes, poco fácil de implementar a través de App de terceros, inconveniente al fín la firma noramericana incluirá la particularidad nativamente y VLC será una de las primeras apps en soportarlo, inconveniente además el navegador estrena de la compañía detrás de Android.

Google Chrome es la 2ª aplicación que adjunta compatibilidad con los videos flotantes, inconveniente unicamente si tienes Android O tan versión de software. Esta cometido Picture in Picture es arreglado simple de utilizar, unicamente tienes que visualizar un video en Chrome y clickar 2 veces el pulsador multitarea de Android, lo cual provocará que el navegador de minimice, inconveniente que el video continúe reproduciéndose en miniatura.

Así trabaja el Picture-in-Picture en Chrome para Android-OS O

Así trabaja el Picture-in-Picture en Chrome para Android-OS O

Tras Chrome seguramente YouTube será la posterior aplicación en abrazar dicha característica, pese a que la plataforma de seguro lo hará parecido únicamente con los usuarios de YouTube RED para atraer a mas usuarios a la plataforma.

Con info de PhoneArena

Agrega tu comentario