Chrome para Android-OS se prepara para el Internet de las cosas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

nexus2cee_chrome_thumb

Chrome está continuamente obteniendo actualizaciones e incluyendo novedades para delegación adaptarse a las mas recientes necesidades que aparecen en los usuarios. Para ello, cada aniversario intentan poseer mas APIs y mas completas, de metodo que los productores tambien puedan proporcionar su granito de arena.

Nueva API para comunicarse por Bluetooth® a través de web

Poder controlar íntegramente persona de dispositivos desde nuestro amovible se está convirtiendo en una tendencia. Por ejemplo, podemos visualizar este ameno robot que ha salido a la venta con el alegato del cercano estreno de Star Wars:

Chrome ha incorporado en este momento una nueva API para delegación comunicarse por Bluetooth, observación Web Bluetooth® API, por lo que manejar este persona de dispositivos podría acudir a ocurrir carente apuro de construir una aplicación nativa. A abatimiento de que estamos en las primeras fases de ampliación de la API, ya podemos lograr que una aplicación web se comunique con dispositivos Bluetooth® según sus capacidades, facultando una comunicación eficiente.

Todo el código está abonado en Javascript y no hay nadie persona de requisito, aparte de que el aparato en sí esté conectado a Internet. A continuación, podéis visualizar un ejemplo:

Evitando el ampliación de una aplicaciones por cada plataforma

Con esta mas reciente API, la primera gran ventaja que sacamos es que las compañías no tendrían que inventar dispares apps (Android, iOS…) para conectarse a 1 de sus dispositivos, por lo que el precio del producto podría verse disminuido notablemente al disminuir si fase de desarrollo.

O inclusive abrazar plataformas, que en asunto contrario, no habrían resultado consideradas entregado su abajo número de usuarios en comparación (Windows, Blackberry…).  Pero no tan sólo plataformas móviles, pues los ordenadores tambien estarían cubiertos o inclusive los Mac-OS (que están en aviso soportados, inconveniente lo estarán completamente).

Otros navegadores, tan Firefox y Opera, tambien planifican agregar dicha API a sus productos, para no quedarse relegados en este mas reciente alhóndiga que se abre con el Internet de las cosas.

Chrome se referente el Internet de las cosas

De esta forma, Chrome se posiciona en este alhóndiga que emerge tan veloz últimamente. Si queréis delegación probarlo, necesitaréis activarlo aquí, pues aún está considerado en fase experimental:

chrome://flags/#enable-web-bluetooth

Si tambien estás aprovechado en toda esta temática, no deberías dudar en visualizar la aparición que originaron con dispares demos en el adulterado Chrome Dev Summit:

En el cinta tambien hablan de cómo podrían ir las cosas en el futuro mas cercano. ¿Serán este persona de APIs las que lancen definitivamente el Internet de las cosas? Desde luego, es una gran candidata, pues el ahorro de costes en términos de ampliación será sustancial.

Y tú, ¿quieres ejercitar el Internet de las cosas?

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Via Android Police | Más info Google Developers | Chrome v48 Dev

La llegada Chrome para Android-OS se prepara para el Internet de las cosas surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario