Chrome para Android-OS se actualiza y ya no deja visualizar las pestañas tan aplicaciones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El navegador Chrome para Android, el mas usado a altitud global en los telefonos con aparato ejecutivo de Google, recibe una mas reciente actualización y viene a la versión 51. En esta se adjuntan algunas de las opciones que estaban presentes en la versión de prueba, inconveniente hay una que resalta frente al resto y que posee que visualizar con el utilización de las pestañas.

La elección que comentamos en la mas reciente versión de Chrome para Android-OS limita el utilización de las pestañas, ya que en este momento la elección que permitía utilizarlas tan si cada una de ellas se tratara de una aplicación (y de este modo se podía visualizar a la hora de gestionar las abiertas), se ha eliminado. Este agregado llegó con Android-OS Lollipop en el año 2014 y, lo cierto, es que no era la mas usada por aviso de los usuarios que generalmente se decantaban por sostener el icono en la aviso alto que posibilita desplegar estas para seleccionarlas en el interior del propios desarrollo.

El caso, es que la elección en los Ajustes que permitía seleccionar entre una u otra además pasa mejor vida en Chrome para Android, tan es lógico. Desde la compañía de Mountain View han tomado esta determinación para intentar simplificar el utilización del navegador y, por extensión, para que el utilización de las gestión de App abiertas sea mas cómodo (especialmente en este momento que la gran cuantía de RAM de los terminales posibilita que el número existente sea demasiado elevado).

Logotipo de Google® Chrome

Otras pequeñas novedades

La comentada previamente es la mas reciente elección mas resaltada que viene a Chrome para Android, adonde además se adjunta una reducida revisión del API que usa para que la cabotaje se acelere (esto lo aprovecharán singularmente los desarrolladores, ya que procesos tan el de identificación en este momento aire mas rápidos). Tampoco faltan unas cuantas pequeñas correcciones de errores detectados y mejorías en algunas ejecuciones en la aplicación.

La versión final de Chrome 31 ya disponible para Android.

La actualización ya ha comenzado a desplegarse desde Play Store, por lo que si no has recibido el correspondiente aviso lo harás en breve. Y, por lo tanto, desde la compañía de Mountain View oficializan el final del utilización de las pestañas tan si fueran una aplicación autónomo en Chrome para Android. ¿Os parece una benévola decisión? ¿Era esta la apariencia en la que dabais utilización al navegador?

WP-Appbox: Navegador Chrome – Google® (Free, Google® Play) →

El artículo Chrome para Android-OS se actualiza y ya no deja visualizar las pestañas tan aplicaciones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario