Chrome para Android-OS prueba una notificación de noticias de última hora

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El navegador de Google® constantemente resalta por rondar probando mas recientes funciones. Tanto en su versión de escritorio tan en su versión para Android, Chrome da ajustes flag para que puedas transformar tu pericia de uso. En esta línea, la última versión para dispositivos móviles está probando el remesar un notificación de noticias de última hora.

Lo primero: instala Chrome Canary

Antes de empezar, es preciso resaltar que esta cometido está disponible de instante únicamente para Chrome Canary. Si no sabéis qué es Canary, es una versión del navegador para telefonos Android-OS que te posibilita apoyarse mas recientes cometidos aún carente testear e inestables.

Lo que esto significa es que puedes usar ajustes que están carente optimizar, inconveniente que sirven de adelanto a lo que está por provenir en el navegador principal. Además, si usas Canary, ofreces info a Google® para que optimice sus herramientas de cara al lanzamiento oficial.

Si te ha picado la curiosidad por conocer lo que da esta versión o si únicamente quieres accionar la notificación de noticias de última hora, deberás construir Chrome Canary desde la Play Store. Puedes hacerlo utilizando el posterior botón:

WP-Appbox: Chrome Canary (inestable) (Free, Google® Play) →

Activando la notificación de noticias de última hora

Una ocasión has descargado Chrome Canary, deberás meter la administración “chrome://flags” en tu barra de navegación, carente las comillas. Una ocasión lo hagas estarás en el menú en el que puedes alterar los ajustes. Verás además una advertencia encima la naturaleza experimental de los ajustes que vas a modificar. No te asustes, no vas a tocar ausencia peligroso.

En la barra de búsqueda de la zona alto empieza a meter “Breaking News Push”. Ya únicamente con la primera compromiso debería rondar delante de ti la elección que vamos a modificar. Pulsa en la pestaña azul que dice “Default” y cambia la elección por “Enabled”.

Breaking News Push en flags

Acto seguido te aparecerá un mensaje avisándote de que los cambios se realizarán una ocasión reinicies Chrome. Te da además un pulsador para reiniciarlo al instante. Púlsalo y Canary se cerrará y volverá a abrirse. Estarás en la semejante página que antes, inconveniente tendrás la mas reciente elección activada.

Ahora únicamente queda abandonarse para que lleguen las noticias. Para enviártelas, Google® utiliza Google Cloud Messaging, una herramienta integrada en Android-OS de serie, por lo que no solicita construir nadie extra. Mientras esperas a que llegue algo, constantemente puedes apoyarse otras opciones, tan colocar la barra de cabotaje abajo con el flag “Chrome Home”.

El artículo Chrome para Android-OS prueba una notificación de noticias de última hora se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario