Chrome OS y Android, distinto paso mas a la convergencia

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Empezaremos diciendo que no se va a producir en los próximos meses, y es factible que tampoco el año que viene, inconveniente Chrome OS y Android-OS siguen concediendo pasos para transformarse en un únicamente aparato operativo. Las Chrome Apps desaparecen de Windows, Mac-OSy Linux, inconveniente es que tambien de eso, parece que la interfaz visual de Chrome OS se va a parecer mas a la de Android.

Apps de Android-OS por las Chrome Apps

Se anunció que las App de Android-OS en breve podrían instalarse en los ordenadores con Chrome OS. Esto hará que las Chrome Apps dejen de poseer mucha lógica. Al final y al cabo eran App web, que en unos cuantos casos utilizaban alguna elección singular del navegador, inconveniente exiguo más. Las App de Android-OS brindan numerosas mas opciones, y hay numerosas mas disponibles. Así, ya se ha publicitado que las Chrome Apps van a desaparecer de Windows, Mac-OSy Linux, disponibles tan estaban en la correspondiente tienda de App para Chrome en el navegador de Google. Seguirán presentes en Chrome OS porque forman aviso del aniversario a aniversario de numerosos usuarios, inconveniente de aquí a 2018 desaparecerán completamente.

Android

Aspecto visual mas parecido a Android

Pero es que,a demás de eso, parece que el aspecto visual de Chrome OS se parecerá cada ocasión mas al de Android. Concretamente, la mas reciente versión del aparato ejecutivo de Google® para ordenadores contaría con un pulsador Home principal que sería equivalente que el de la mas reciente versión de Android. Probablemente el objetivo de esto es que los 2 sistemas operativos se parezcan cada ocasión mas el 1 al distinto para que algún aniversario pueda 1 ser el semejante que el otro. Es el sendero nocivo al que sigue Windows® 10, que ha tenido que devolver a abrazar el pulsador de Inicio en su aparato ejecutivo porque los usuarios estaban tan habituados a él. Sin embargo, la ventaja que en este aspecto posee Google® es que Chrome OS no es tan utilizado, y pueden jugar su partida a poseer un aparato ejecutivo realmente unificado.

El artículo Chrome OS y Android, distinto paso mas a la convergencia se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario