Chrome OS en breve entregara apoyo a la interfaz táctil, paso lógico para combinarlo con Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Touch

El aparato ejecutivo de escritorio de Google, Chrome OS, no tenía apoyo administrativo de gestos e interfaz táctil, inconveniente es indiscutible que unos cuantos creadores habían comenzado ya a poseer Chromebooks con pantallas táciles.

Sin bloqueo el cada ocasión mas grande soporte de App Android en Chrome OS ha realizado que en Google® replanteen esa faceta de su plataforma, que ya posee de una versión preliminar con ese apoyo experimental.

Toquetea en qué grado quieras

El canal Canary de versiones de Chrome OS recuento ya con ese apoyo inicial de gestos táctiles para controlar el lanzador de Chrome OS, que tan se puede visualizar en el cinta recuento con una barra de búsqueda y una abanico de App recomendadas.

A abrir de ahí es factible mostrar nuestras aplicaciones, tocar en el icono del micrófono para comenzar la búsqueda por voz o accionar otras opciones diferentes de ese mas reciente metodo de atención administrativo de este aparato operativo.

La presencia en el canal de ampliación preliminar de esta elección parece dejar claro que en Google® en breve daran dicha novedad en las versiones estables de Chrome OS. Parece que los controles táctiles formarán aviso de este aparato ejecutivo en las siguientes semanas, algo que parece lógico tras esa combinación con App Android.

Vía | Engadget
En Xataka | Primeros pasos en Chrome OS: configuración inicial y habilitar App de Android

También te recomendamos

¿Te pueden despedir estando de vacaciones?

Este tejido robótico posee mejor pesaroso del tacto que el de los seres humanos

Este es el mas reciente aspecto de Fuchsia, el aparato ejecutivo secreto de Google® que abandona el kernel Linux-OS


La noticia Chrome OS en breve entregara apoyo a la interfaz táctil, paso lógico para combinarlo con Android-OS fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario