Chrome mas veloz en tu amovible con esta versión superacelerada

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Chrome mas veloz en tu amovible con esta versión superacelerada

Chrome es 1 de los mejores navegadores web que existen debido a que recibe novedades con asiduidad por aviso de Google. No obstante, no somos escasos los que preferimos señalar por otros navegadores, debido a que Chrome no es demasiado eficiente en recursos, lo que compromete el utilidad de nuestro terminal.

Hoy tenemos una opcion para esos que buscan las bondades de Chrome, inconveniente que no desean renunciar a una cabotaje fluida. Una versión de Chrome optimizada para telefonos con CPU Snapdragon.

Saca mas utilidad a tu Snapdragon con esta versión de Chrome

Hoy os presentamos una versión de Chrome distinta. No se trata de una versión administrativo de Google, sino de un cliente de la comunidad. Esta versión está basada en Chromium, la versión de código abierto en la que Google® se cimenta para inventar Chrome, por lo que aire 2 navegadores con grandes similitudes. Una analogía parecida sería la de AOSP frente al Android-OS de Google, que aire exactamente el semejante producto, únicamente que 1 adjunta los servicios de Google® mientras que el distinto es libre.

chrome-snapdragon

El desarrollador de esta versión opcion de Chromium se trata de arter97, veterano desarrollador popular por sus kernels para dispositivos Samsung. Ahora regresa a la recarga con una versión de Chromium modificada para dispositivos Snapdragon con las arquitecturas de Qualcomm (Krait y Kryo). En líneas generales, los CPU’s que recibirían mas mejorías serían los Snapdragon S4 y S4 Pro, Snapgragon 600, y la gran mayoría de dispositivos de la abanico 800.

Además de las mejorías de rendimiento, este navegador adjunta tema oscuro, cabotaje a través de gestos, actualizaciones de seguridad automáticas y cifrado de contraseñas, por lo que inclusive si no tienes un Snapdragon de los citados podrás sacarle provecho.

Al tratarse de una versión no oficial, no podremos descargarla de Google® Play, destino que será indispensable descargar el APK e instalarlo manualmente en nuestro móvil. Por distinto lado, si eres desarrollador y estás aprovechado en inventar tu propia versión de Chrome, siempre puedes descargar el código pilón de Chromium.

Descarga la versión de Chromium para Snapdragon de arter97

Fuente | XDA Developers

La llegada Chrome mas veloz en tu amovible con esta versión superacelerada surge 1º en El Androide Libre.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario