Chrome Beta 48 ya está disponible: apoyo de Google® Cast y botones en notificaciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Chrome

El obtener de Chromium ha publicitado el lanzamiento de una mas reciente beta de Chrome. Esta versión del navegador sirve para investigar y conocer las novedades que en un futuro cercano llegarán al Chrome que usa la gran mayoría de los usuarios. Esta Beta 48 proviene con un par de novedades demasiado interesantes.

La novedad mas atractiva la hallamos en la introducción de Presentation API. Con ella, podremos remesar pestañas del navegador a un aparato Google® Cast (Android TV, Chromecast…) del semejante metodo que a aniversario de actualidad hacemos con el navegador de escritorio y su correspondiente pestaña. El movimiento será idéntico por lo que tan únicamente tendremos que clickar un pulsador para remesar una página a una display mas grande.

Notificaciones push en webs: demasiado útil si se usa bien

La otra novedad posee que visualizar con una novedad que se introdujo en la beta 42 de Chrome: notificaciones push nativas en páginas web. Es decir, en esta versión de Chrome podremos obteber avisos del semejante metodo que en el punto nos llegan de una aplicación que tenemos instalada. Ahora, en la beta 48 los productores podrán meter botones personalizados en estas notificaciones.

Este progreso es primordial ya que da mas libertad a los productores de página web para optimizar la concordancia que poseen con los usuarios. Una herramienta demasiado poderosa que esperemos no se utilice de apariencia fraudulenta para confundir a los usuarios y obligarles a realizar click adonde en materialidad no desean entrar.

Chrome48

Además de estas 2 cometidos se han lleno pequeñas cambios en el código para optimizar el utilidad del navegador. Como en otras ocasiones, tendremos que abandonarse un exiguo para que todas estas novedades lleguen a la versión fin de Chrome. De instante no tenemos fecha inconveniente si no podéis esperar, tenéis el APK de la beta 48 en el posterior enlace.

Más info | Chromium


La noticia Chrome Beta 48 ya está disponible: apoyo de Google® Cast y botones en notificaciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario