Chrome en este momento te posibilita flanquear reacciones a través de selfies ¿otra broma?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Si veis una extraña barra de coloración naranja en la aviso inferior del navegador Chrome, no os asustéis, se trata de la última y puede que también efímera cometido del navegador. Los de Mountain View en este instante desean que compartamos nuestras reacciones a determinados sitios web con selfies hechos desde el semejante navegador. Muchos sostienen que esta mas reciente cometido ha resultado implementada unicamente para el April Fools, que tan don sabéis es una especie de los santos inocentes en plan anglosajón. De cualquier forma, no deja de ser curioso.

El aparato ideado por Google es arreglado sencillo. Si es la primera ocasión que ejecutáis Chrome a lo largo de el 1 de Abril en vuestro Smartphone, veréis una barra de coloración naranja que nos invita a flanquear nuestras reacciones a través de selfies. Si pinchais encima la barra de coloración naranja, la display se dividirá en dos, en la aviso alto seguiremos viendo la web actual, y en la inferior la representación de la cámara frontal para hacernos el selfie. Una ocasión realizada la foto, podremos escoger flanquear y aquí ya quedará a vuestra a elección la apariencia de hacerlo.

selfies

Por enviado electrónico, Whatsapp, transformar a PDF, vamos, lo que os venga en gana. Se piensa que Google ha desarrollado este pequeño añadido para Chrome para festejar el April Fools gastando una broma a todos los usuarios del navegador. Pero para ser sencillamente una broma la verdad que está demasiado currada. Si sois usuarios del navegador de Google® permanente que podéis visualizar esta cometido en la aplicación. Una ocasión se ha usado la herramiento de selfie, podremos seleccionarla de mas reciente desde el menú de Chrome. El 1º botón seleccionable que nos pasivo salir es  “comparte una reacción” y al pulsarlo volveremos a accionar el máquina de selfies integrados en Chrome.

selfies

Puede parecer una tontería, pero como numerosas posee su gracia. Habrá que espera a mañana día 2 de abril para constatar si sólo ha sido una broma por aviso de Google o don una actualización de verdad. No perdéis ausencia por mirar un instante vuestro navegador a visualizar si ya os posibilita flanquear reacciones tan la mía. Os dejamos unas imágenes del esta función en el navegador. Las capturas están realizadas hará un momento, y os pido disculpas por lo exiguo fotogénico de mi ojo, inconveniente sería demasiado peor de haber aparición mi rostro completamente.

¿Qué os parece esta mas reciente cometido para realizar selfies en Chrome? ?Creéis que durará más allá del April Fools?

El artículo Chrome en este instante te posibilita flanquear reacciones a través de selfies ¿otra broma? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario