Chrome 64 para Android-OS bloqueará todos aquellos redireccionamientos inesperados a avisos maliciosos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nexus2cee Malware Popup Hero

Mientras esperamos a que Google lance su propio bloqueador de avisos invasivos observamos tan a abrir de la próxima versión 64 de Chrome- que llegará en un par de meses- bloqueará sí o sí todos aquellos molestos avisos de redirección. Google® por final pondrá solución a las quejas de sus usuarios de este persona de aliciente maliciosa.

Este es un inconveniente que permanente que mas de 1 se hallará en unas cuantas ocasiones a lo largo de el aniversario mientras navegan por Internet. Van a visitar una página e inesperadamente se visualizan dirigido, y carente nadie alegato lógico, a una mas reciente página queacostumbra exhibir una aliciente molesta que se no nos deja retroceder, y que por normativa generalacostumbra simular algún componente del navegador o aparato operativo, para alertarnos de que nuestro aparato está en peligro por algún virus.

Chrome

Este comportamiento ocurre por el superficie de terceras partes que suelen colar unos cuantos anunciantes en los iframes que usan los productores webs, carente que estos puedan eludir ésto. Para solucionar este inconveniente a abrir de Chrome 64 todas las redirecciones que ocurran tan consecuencia de contenidos de terceras se bloquearán, mostrando un pop up informativo que avisa al cliente de que la web le ha querido redireccionar a distinto incomunicación web carente su consentimiento. Así Google® evitará los redireccionamientos inesperados.

En un proximas versiones Chrome además bloqueará distinto comportamiento, inconveniente ya lleno a posta por las páginas webs, que es al clickar en un link éste se muestre en una mas reciente pestaña y la pestaña genuino te redireccione a un anuncio. Este método lo usan los productores para saltarse el bloqueador de páginas emergentes de Chrome, inconveniente en este momento tendrán los días contados.

Más info | Google
En Xataka Android-OS | Cómo visualizar tus contraseñas guardadas en Chrome para Android


La noticia Chrome 64 para Android-OS bloqueará todos aquellos redireccionamientos inesperados a avisos maliciosos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario