Chrome 50, de este modo es la última actualización del navegador de Google

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google Chrome

Google Chrome es el navegador por excelencia. Cuenta con más de mil millones de usuarios en íntegramente el planeta y da un sinfín de posibilidades. La adaptación con nuestra recuento de Google posibilita entrar a todos los servicios de la firma desde el semejante lugar (Gmail, Drive, YouTube, Google® +), nos posibilita descargar extensiones y inclusive exhibe notificaciones. Pero Google® Chrome no ha resultado constantemente así, al inicio era demasiado mas rudimentario inconveniente ha ido enriqueciendo con sucesivas actualizaciones. Este es el tema que nos ocupa hoy, y es que Google ha lanzado la versión Chrome 50 para Windows, Mac-OSy Linux.

chrome50-01

El navegador de Google® proviene con un sistema de actualizaciones automáticas integrado, por lo que en inicio no tendrás que realizar ausencia para lograr la última versión. Si quieres constatar que ya estás actualizado, clicka en el pulsador con el icono de las 3 líneas horizontales (esquina alto derecha) y entra en el capítulo Configuración. Aquí verás unos cuantos bloques en la aviso izquierda, el que interesa en este asunto es Información.

Si el número de la versión de Google® empieza por 50 no tienes que realizar nada, ya está actualizado. Si tan a nosotros, aún surge la versión 49, verás tan  se comienza la descarga de la mas reciente versión automáticamente. Cuando se haiga completado, tendrás que reiniciar al navegador para que los cambios surtan efecto y ya puedes constatar que tienes la versión 50 en el semejante menú.

Antes de comenzar a proclamar de las novedades que trae esta da tenemos que resaltar que se ha dejado de entregar apoyo a algunas versiones antiguas acierto de Windows tan de Mac. Tal y tan publica VentureBeat, Chrome 50 no es parecido con Windows® XP ni Windows® Vista, lo que deja a los usuarios de Windows® 7, Windows® 8 y por supuesto Windows® 10, que sí seguirán obteniendo actualizaciones. En el asunto de el aparato ejecutivo de Apple, las versiones Mac OS X 10.6 Snow Leopard, 10.7 Lion y 10.8 Mountain Lion además se quedan fuera.

chrome50-02

Las notificaciones push han mejorado con esta da de Google® Chrome. La compañía tiene un asamblea laborando en este capítulo y en este momento las notificaciones push pueden ser mas completas y sincronizarse entre nuestros dispositivos. Por ejemplo, el sitio que ha generado la notificación detecta si la descartamos, de apariencia que además se descartará en nuestro smartphone(teléfono inteligente) o tablet. Además, las notificaciones aire mas personalizables y pueden exhibir iconos y avisarnos de distinta apariencia (vibración, sonoridad o nada). A principios de año, Google® aseguró que Chrome daba una calceta de 350 millones de notificaciones al día, inconveniente en esta ocasión no han renovado las cifras.

Además, se ha mejorado el aparato de pre-carga de páginas de apariencia que el superficie se exhibe mas velozmente que con el aparato anterior. Chrome 50 adjunta numerosas mejorías en el utilidad y además soluciona 20 fallos de seguridad de la versión anterior.

Leer noticia completa en Chrome 50, de este modo es la última actualización del navegador de Google

Agrega tu comentario