China se está quedando reducida para los creadores asiáticos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android-China.jpg

China ha resultado constantemente una gran pilón de dispositivos inteligentes: es el lugar adonde los creadores populares han recurrido para fabricar sus teléfonos, y es el lugar adonde han aparición numerosas marcas dispuestas a entregar el pelotazo. Marcas tan Huawei, OnePlus o Xiaomi han nacido en China y han logrado labrarse un nombradía a altitud internacional, tambien de conquistar su acreditado mercado.

El inconveniente proviene cuando, posteriormente de unos cuantos años en lo que íntegramente ha ido demasiado bien, llegan las vacas flacas para las compañías chinas. Sí, inclusive en China se puede acaecer por un achaque momento, y existen motivos de peso para que todas estas marcas consideren salir de China en qué grado antes. ¿Y cuáles son estas razones?

1. China está saturada de teléfonos

grafica-saturacion-mercado-chino-bloomberg

El 1º inconveniente actual de China es que las ventas de telefonos móviles han bajado tan veloz tan se aceleraron, inconveniente que pone de relieve Bloomberg en este artículo. Si en 2013 las ventas de telefonos en China crecieron casi un 100%, en 2014 se redujo de apariencia abismal inclusive el 20% y en íntegramente 2015 las ventas sólo han crecido un 2%, tan podéis visualizar en la gráfica superior.

La causa de esta desaceleración tan alocado atañe a la saturación del alhóndiga chino. Figuras tan Carl Pei, cofundador de OnePlus, afirman que muchas compañías chinas de smartphones(teléfonos inteligentes) desaparecerán ante esta saturación, realizando que consigan sobrevivan un puñado de marcas.

2. Ponerse a prueba contra los grandes

Evento Xiaomi

Aunque no lo parezca reconocimiento a la exportación, marcas tan Xiaomi no se han osado a salir de China pese a que sus artículos lleguen carente numerosas dificultades a nuestros países. Y una de las causas de esto está en el controvertido tema de las patentes, aspecto que no significa demasiado en China al poseer leyes demasiado laxas al respecto, inconveniente que empieza a importar mas en el punto quieres salir de sus fronteras.

Por ejemplo, una de las marcas que se ha osado a salir ha resultado Coolpad, y lo han lleno posteriormente de poseer una benévola principios de patentes encima la que delegación defenderse. Lo semejante podemos expresar de Huawei, íntegramente un gigante de las telecomunicaciones, o de Lenovo, compañía con pericia y numerosas patentes. Marcas tan Xiaomi no cuentan con esa defensa inconveniente están tratando de conseguirla con el objetivo de delegación salir de China con seguridad.

3. El gran inconveniente de la exportación

paquetes-china

Hablando de exportaciones, han servido en un inicio para que las marcas chinas puedan distribuir sus artículos por íntegramente el mundo, inconveniente no suponen un aparato de distribución real. Tenemos a un exportador que infla el precio, tenemos a las aduanas de por medio, y tenemos el lleno de que un paquete que proviene de China tarda en acudir demasiado tiempo. Todo eso si el comprador se atreve a solicitar a la importación, poco que no todos están dispuestos a hacer.

Es primordial que las marcas consigan decretar un sistema verdadero con el que acarrear sus artículos a íntegramente el mundo, carente depender de páginas web que inflan el precio o de lo demasiado que pueda tardar un envío. Si desean que se les tome en serio en el resto del planeta precisan dar un paso al frente y acaparar notar en otros mercados de forma oficial.

4. La falta de Google® en el alhóndiga chino

google-china

Por último, permanente que numerosos recordáis la que se montó en el punto Google® salió de China por determinación propia, posteriormente de que la compañía descubriera que el gobierno del país había lleno ataques informáticos contra dispares empresas americanas. Desde entonces no ha existido una presencial “real” de Google® en el interior de la Gran Muralla, y por ende no han existido los Google® Play Services en China.

Esto significa que Android-OS en China es poco demasiado distinto a lo que nosotros conocemos, entregado que Google® no puede implantar sus servicios en los dispositivos vendidos en China. Algo de lo que aire conscientes, y una de las motivos por las que Mountain View quiere devolver a poseer presencia por allí. Además, a los creadores además les interesa detallar con el apoyo de Google, y eso sólo lo van a lograr saliendo de China por el momento.

¿Y dónde pueden ir los creadores chinos?

mapamundi-android

Algunos de los creadores chinos ya han caseta su objetivo en India: un alhóndiga cercano en el que hay aún mas gente a la que venderle un teléfono inteligente. África es distinto alhóndiga al que han migrado creadores chinos carente realizar demasiado ruido, con las mismas pretensiones que esos que han migrado a India: convencer a la gente que no posee smartphone para que se hagan con uno.

Por distinto lado están los mercados consolidados tan EEUU, Europa y gran aviso de Latinoamérica, zonas demasiado suculentas a altitud de ventas pese a que difíciles para establecerse. “Divide y vencerás”

La llegada China se está quedando reducida para los creadores asiáticos surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario