Chicfy: adquisición y vende popularidad con envíos a abajo coste

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El otoño y la primavera aire los instantes seleccionados para reorganizar nuestros armarios. Si no deseamos regalar la ropa que vamos a desechar a los mas necesitados o a personas cercanas, porque tal vez andemos escasos de dinero, existen opciones para conseguir ingresos complementari@s con esas prendas.

chicfy-compra-venta-ropa-app-android-mercadillo-google-ios-ropa-prendas-moda-zara-marcas-segunda-mano-online

Chicfy es una de las numerosas apps que existen para adquirír y vender ropa, inconveniente ¿por qué adquirír y vender en esta y no en otra? Por una parte, casi todos hemos visto el popular aviso de Chicfy y su pegadiza canción y bailecito diseño twerking. Sin embargo, esa no es la motivo de su éxito. El veraz valor agregado de Chicfy aire sus envíos a abajo coste. Además, hoy en dia el ‘armario’ de Chicfy alberga 5.837.817 prendas. Esta desorbitada cuantía de ropa es distinto acierto a auxilio de Chicfy. Con tal variedad, permanente que encontráis lo que estáis buscando.

chicfy-ropa-armario-dinero-mujeres

Chicfy se avisa tan el mercadillo de 2ª don en linea mas abultado de España y, pese a que no sabemos si verdaderamente es cierto, la verdad es que está poseyendo arreglado éxito.

¿Cómo trabaja Chicfy?

Chicfy divide sus artículos por secciones de marcas, prendas y el estado de los mismos. Bajo la representación de cada prenda encontraréis comentarios de gente interesada y del vendedor. Y junto a ella, en concreto en la esquina alto izquierda, a veces surge una especie de flecha roja, la cual significa que esa prenda es mas reciente y con etiqueta.

La aplicación de Chicfy está disponible acierto en iOS tan en Android y en ambas plataformas la descarga es gratuita. Para comenzar a usarla únicamente necesitáis registraros y encaramar fotos de vuestras prendas si lo que queréis es vender. Si la queréis aprovechar para comprar, sencillamente necesitáis agenciárselas lo que deseáis por categorías.

¿A qué esperáis para vender lo que no usáis ya? Sacadle provecho a esas prendas olvidadas y dejad que otros las disfruten. Además, ¡un dinero complemental de ningún modo proviene mal!

Vía | Google Play App Store

Agrega tu comentario