CHICAGO CRIME SIMULATOR 3D v1.1 APK MOD

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nombre: CHICAGO CRIME SIMULATOR 3D
Plataforma: Android
Requiere: 4.1
Tipo: Juegos
Versión: 1.1
Descargar CHICAGO CRIME SIMULATOR 3D 911 1.1, chicago crime simulator 3D apk full, chicago crime simulator 3D APK HACK, CHICAGO CRIME SIMULATOR 3D del coche de bomberos del rescate Sim 16 pasivo jugar el simulador de bombero en juego Google. Siempre ha querido ser un superhéroe bombero? Usted puede ser 1 en este momento en el año 911 del coche de bomberos del rescate Sim 16

Juega tan el bombero que constantemente quiso ser y rescatar a la gente de San Andreas
Conducir tan veloz tan sea factible en su camión de bomberos al lugar de la emergencia.
Conducir cerca con su camión en este simulador de camión de bomberos americano y asegúrese de que el fuego se extinguirá. Después de su labor duro que va a recibir una recompensa y con esta recompensa puede liberar grandes camiones de bomberos para salvar al pueblo de San Andrés.


EXTINGUIR EL FUEGO
Su principal adeudar de 911 del coche de bomberos del rescate Sim 16 será para extinguir los incendios de coches y transformarse en el héroe del bombero. Así que en su camión abultado y prisa. Tienes que completar su misión en el asamblea entregado de lo nocivo se efectuara un falla y el altitud que intentarlo de nuevo. Después de completar la misión va a ganar dinero y se puede liberar dispares camiones.

Características de 911 del coche de bomberos del rescate Sim 16
Desbloquear dispares camiones de gran incendio
Convertido en 1 de los mejores bomberos de San Andrés
extinguir los incendios diferentes
Elegir entre dispares tipos de extinción de los incendios
gran juego sim
Conducir y extinguir el fuego!
Así que tienes lo que se requiere para transformarse en el superhéroe bombero de San Andrés y exhibir sus habilidades de bombero!
Esperamos que pueda gozar de este simulador de camión de bomberos juego y por supuesto además nuestros otros juegos que están disponibles en la tienda de Google® Play de apariencia gratuita!

¿Qué hay en esta versión: 
No hay cambios recientes.

APK
DESCARGAR

Agrega tu comentario