Chhirp; hazte oír en Twitter

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ahora que Meerkat y Periscope están en boca de todos viene a nosotros Chhirp, una aplicación con la que puedes remesar clips de audio a Twitter. Una apariencia demasiado elegante, distinto y entretenida de hacerte oír en Twitter. Además todos podrán oírlo, ya sea vía la semejante aplicación, Twitter o vía web, de este modo tu voz no quedará en el olvido.

Con Chhirp puedes grabar clips de audio de una largor máxima de 12 segundos que puedes remesar a Twitter y ser escuchado por todos. Además y tan aliciente además podrás simpatizar a otros usuarios o denunciar a quienes sólo twitean grabaciones de carácter racista, sexista o sencillamente superficie inapropiado. Utilizar la aplicación es sumamente sencillo, basta con entrar con tus credenciales de Twitter, dejar pulsado el pulsador central para realizar la grabación y soltarlo en el punto quieres terminarla. Una ocasión terminada la grabación puedes oír el resultado para visualizar si verdaderamente te interesa publicarla o no. Si no te agrada puedes descartar la grabación y redundar el proceso y si te agrada tendrás que clickar el pulsador con el tick de correcto que surge acomodado en la aviso inferior y automáticamente se publicará en tu timeline.

chhirp iphone

Habrá que visualizar que futuro le depara a la aplicación, en inicio posee gancho, es ameno y creo que podría ser explotada por empresas para realizar cuñas publicitarias, inconveniente ese campo está aún por explorar, será cuestión de seguirla de cerca y visualizar su evolución.

De instante la aplicación sólo está disponible para iPhone y se puede descargar de apariencia gratis en la Aplicaciones Store. Hazte oír en Twitter con Chhirp.

Vía | App Store

Chhirp; hazte oír en Twitter es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario