Chat Helper, un widget constantemente presente con el que constatar los WhatsApp pendientes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Vamos a echarle un mirada a una aplicación que no entraña ni misterio ni excesivas opciones, siendo un complemento para la aplicaciones de comunicación por antonomasia con el que podréis paliar ligeramente sus limitaciones. ¿De qué software de comunicación hablamos? Como os podéis imaginar, y habréis leído en el título, de WhatsApp para Android. ¿Y cómo se llama la aplicación en concreto? Chat Helper, un widget parecido por WhatsApp que ha aterrizado recientemente en la Google Play Store. ¿Qué nos propone? Miremos abajo el capó de ceros y unos para analizar a riqueza sus bondades. Que no aire muchas, inconveniente permanente que os vienen bien.

Chat Helper, un widget constantemente presente con el que constatar los WhatsApp pendientes

Chat Helper es un widget “omnipresente” que queda constantemente superpuesto en pantalla indistintamente de la aplicación que utilicemos, mostrando un contador de chats recibidos que irá creciendo conforme nuestros contactos, acierto de conversaciones individuales tan de grupos, se comuniquen con nosotros usando WhatsApp. Este pequeño recuadro traslúcido no sólo nos facultará conocer el número de chats, además brinda entrada a una pantalla en la que observaremos el enumerado de chats pendientes con sus últimos mensajes. Todo a escasos clicks y permaneciendo mas accesible que la aplicaciones de mensajería instantánea o las notificaciones, poseyendo un añadido: pulsando en el widget de Chat Helper accederemos al enumerado de notificaciones capturadas, pudiendo acertar los mensajes y carente que salte el “maldito” doble check azul.

Chat Helper, un widget constantemente presente con el que constatar los WhatsApp pendientes

No es que Chat Helper provea de una cometido imposible de hacer en el smartphone(teléfono inteligente) carente las notificaciones o entrando directamente a WhatsApp, inconveniente sí que da una ruta demasiado mas veloz con entrada permanente al número de conversaciones pendientes y a sus mensajes. Podremos desplegar la barra de notificaciones de Android, inconveniente las conversaciones de WhatsApp se nos mezclarán con el resto de avisos; e equivalente ocurre accediendo directamente a la aplicación de mensajería. ¿Imprescindible? Incluso para los usuarios más constantes, Chat Helper no supone una mejoría exagerada. Aunque sí que se acabará quedando en vuestro smartphone(teléfono inteligente) si os decidís a donarle una oportunidad.

Chat Helper, un widget constantemente presente con el que constatar los WhatsApp pendientes

Chat Helper está ya disponible en la Google Play Store, estando hoy en dia en versión Alpha. Es duradero y trabaja a la perfección para lo que promete, careciendo de micropagos y de precio por descarga. Aunque sí que tiene un banner de aliciente en el enumerado de últimos mensajes…

WP-Appbox: Chat Helper for WhatsApp (Free, Google® Play) →

Post Original: Chat Helper, un widget constantemente presente con el que constatar los WhatsApp pendientes
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario