Charlando con Waytrippers encima viajes, smartphones, juegos y demasiado más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Charlando con Waytrippers

Y tan mejor anochecer que nunca, volvemos de mas reciente con nuestro “Charlando”, en el que han adulterado por el sofá diversos sujetos y youtubers tan Jordi Wild, Outconsumer, Julian Marinov y inclusive el fiel camarada y compañero de oficina Xavi Robles.

Esta ocasión no es uno, si no dos, llamados Waytrippers. Para quienes desconozcan su andoba o por acierto su contenido, se trata de una webserie adonde los propios realizan viajes por íntegramente el planeta agregando la dificultad de diferentes retos que propone. Además, el viaje podríamos expresar que es low-cost tan en el asunto de los provecho de transporte, inclusive tratando de ser próximos a la población y conocer a riqueza su cultura y costumbres.

Comenzando por Raúl, el tiene un Samsung Galaxy™ S3, el cual por supuesto nuestros compañeros de Youtube han aconsejado renovar, pese a que él no es singular adorador de la tecnología móvil. Seguidamente, Juli contiene 1 mas actualizado, en concreto un Sony Xperia™ Z3 Compact, poco mas actual y adecuado dada su apasionada vida y las resistencias que ofrece.

La charla es merecida de visualizar en este instante, pues tratan diversos temas tan la apuro de tecnología en viajes, juegos recomendados, las propiedades de los terminales de las diferentes firmas actuales y más, ¡mucho más!

¿Y tú que piensas? Pásate por Charlando con Waytrippers encima viajes, smartphones, juegos y demasiado más para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario