CHAOS RINGS Ⅲ v1.1.0 APK MOD [TODO INFINITO]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
DescargarCHAOS RINGS Ⅲ 1.1.0 APK

Nombre: CHAOS RINGS Ⅲ
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 4.0 o Superior
Tipo: Juego
Versión: 1.1.0

CHAOS RINGS Ⅲ apk para Android-OS íntegramente infinito, juego CHAOS RINGS Ⅲ 1.1.0 apk+obb truco íntegramente ilimitado, CHAOS RINGS Ⅲ Android-OS apk mod all unlimited, download CHAOS RINGS Ⅲ v1.1.0 apk gratis, ultima version de CHAOS RINGS Ⅲ Android-OS apk, CHAOS RINGS III es una saga de rol(rpg) a escala completa para los dispositivos smartphone(teléfono inteligente) que se introdujeron por primera ocasión en íntegramente el planeta en el año 2010. Como aviso de una abanico continua, CAOS ANILLOS OMEGA fue lanzado en 2011, seguido de Chaos Rings 2 en 2012. El rico planeta del juego, historia profunda , y la agrupación sonora de adhesión noble ha resultado elogiado en íntegramente el mundo, registrando mas de 1,1 millones de descargas a través de la serie. A aniversario de hoy, CAOS ANILLOS sostiene firmemente su situacion tan la mejor abanico RPG(role-playing game) disponible para smartphones.

Historia / Mundo
Allí, en la estrella azul, es íntegramente lo que deseo.

En la adhesión continente flotando en el cielo, usted puede descubrir Nueva Paleo. Exploradores de íntegramente el rebaño de la tierra a esta ciudad centro, que buscan consumar sus sueños y deseos. Pero esto no es mas que una breve alto previamente de su viaje a su veraz destino, el planeta azul de mármol azul.

Tierras inexploradas, tesoros ocultos, monstruos, leyendas … íntegramente un aventurero podría desear se podían descubrir en éste planeta.

El protagonista vive en las afueras de la ciudad con su hermana, que tiende a la ganadería de la familia. Una noche, llevado por una voz misteriosa, conoce a una hermosa mujer, que le dice así:

“Tienes que ir ahora. Blue Marble, la chispeante madre planeta azul, espera.”
Mundos aún no descubiertas, tesoros que cumplan sus sueños mas salvajes, mitologías pierden en las páginas de la historia … un gran viaje, el sueño de un millar de años, está a acierto de comenzar.


Qué hay de nuevo
Gracias por su paciencia y comprensión, y esperamos que siga disfrutando jugando CAOS ANILLOS III.

Instalar Apk
Copiar ‘com.square_enix.chaosrings3gp’ carpeta para sdcard / Android-OS / OBB
Iniciar el Juego.



OBB

Agrega tu comentario