Changelogs te dice las novedades de las últimas actualizaciones de tus aplicaciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Changelogs

Mitad por deformación gremial y mitad por entretenimiento, pierdo un asamblea mas que considerable investigando en qué ha cambiado una aplicación que se termina de actualizar en mi móvil. Parece fácil, inconveniente no lo es acierto pues implica ir a cada aplicación en Google® Play, realizar scroll inclusive las novedades, a posteriori agenciárselas la fecha…

Changelogs es una aplicación que carente vacilación va a realizar mi vida y la de otros numerosos entusiastas de Android-OS demasiado mas fácil. Muestra la lista de novedades de las últimas actualizaciones mas actuales de tus App en una única página. Por final sabrás de un mirada por qué tu amovible se ha adulterado 20 minutos actualizando aplicaciones.

Google Play, toma nota

La mera existencia de Changelogs deja en evidencia cómo la interfaz simplificada de Google® Play te obliga a entregar numerosos mas pasos de los necesarios para visualizar poco tan sencillo tan qué novedades adjuntan las App que vas a actualizar. En su lugar, Google® prefiere actualizarlas por si semejante carente ni siquiera avisarte o que pulses un pulsador para actualizar todo, carente revisar. Actualizar es bueno.

Changelogs es un gran amigo para aquellos instantes en los que de repente tu amovible posee decenas de actualizaciones y te apetece visualizar las novedades, inconveniente no tienes ganas de ir revisando aplicación por aplicación. Ahora bien, tan es obvio, Changelogs toma esta info de Google® Play, de este modo que si el acreditado agente no ha incorporado la info de las novedades, o tiene reciclando el semejante tomo desde hará meses à la Facebook, te vas a quedar igual.

Changelogs

Changelogs1.1.1-release

Código QR

En Xataka Android-OS | En To Round tus tareas pendientes aire pelotitas


La noticia Changelogs te dice las novedades de las últimas actualizaciones de tus App fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario