Chameleon Run: corre, salta y cambia de coloración a velocidades de vértigo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Seguramente habréis escuchado proclamar de Alto´s Adventure, un ludico y elemental juego que llegó hará no mucho a Android. En él se desciende de una montaña a gran celeridad rescatando llamas y realizando piruetas, entre otras cosas. Os mencionamos este increíble juego porque sus creadores, Noodlecake Studios, han visto que no les ha ido achaque con esta mecánica de juego y han optado devolver a usarla en distinto juego en el que el color además es el principal protagonista.

chameleon-run

Se trata de Chameleon Run, un juego que transcurre en 2 dimensiones, inconveniente se ve en 3 dimensiones (no nos hemos vuelto locos, lo veréis en el cinta que acompaña este artículo), y en el que la principios está en correr y correr mientras damos brincos encima plataformas amarillas y rosas. ¿Fácil? Puede serlo, inconveniente además nos puede acarrear a “enviciarnos” con el juego, Aquí tenéis a un server que lo ha auténtico y inclusive en los primeros niveles te acuerdas de los productores para don y para mal.

Es frenéticamente divertido a la par que difícil hacer íntegramente esto mientras recoges algún objeto que distinto y cambias de coloración en pleno salto para correr encima la plataforma correspondiente. Teniendo en recuento las velocidades que se consiguen, supone íntegramente un reto.

Y carente ser carencia importante, la estética de píxeles plagada de coloración no desmerece en nadie instante a la sensación de celeridad que llegas a sentir en la palma de tus manos. No podríamos deciros inclusive qué acierto se asemeja a Alto´s Adventure, inconveniente sí os decimos que es un juego muy, mucho recomendable, y eso que únicamente vais a aprovechar 2 botones para jugar.

Quizás la única pega sea que es un juego de pago. Sin embargo, por suerte, no lo encontraréis mucho caro en Google Play. Sólo 2,12€ os separan de esta admiración de juego desarrollada por Noodlecake Studios, holgazán de compras in-app y avisos molestos. ¿Te atreves a apoyarse el reto de Chameleon Run?

 

Vía | Google Play

Agrega tu comentario