Chainsaw Warrior v1.2.4 APK+OBB

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Chainsaw Warrior v1.2.4 APK+OBB 

Nombre: Chainsaw Warrior                                        
Plataforma: Android
Requiere: 2.0.1
Tipo: Juego
Versión: 1.2.4

Chainsaw Warrior v1.2.4 apk para Android-OS , full apk Chainsaw Warrior v1.2.4 Ultima versión, descargar el juego Chainsaw Warrior v1.2.4, bajar Chainsaw Warrior v1.2.4 apk, descargar Chainsaw Warrior v1.2.4 APK gratis para android. Descripción general: Nuevas cartas de obtener añaden tan Escopeta de Combate y las opciones para jugar en metodo clásico carente obtener extra!
Chainsaw Warrior de Games Workshop es el clásico juego de morderse las uñas para un jugador abultado nerved: Es la deformación año 2032 y espacial ha abierto un agujero en otra dimensión en mitad de los viejos edificios municipales en el corazón de Manhattan.
Criaturas raras y peligrosas están inundando a nuestra dimensión, la pretensión de la destrucción.
Detrás de sus comportamiento es una inteligencia de atención popular tan ‘Oscuridad’, que posee la pretensión de arrastrar a Nueva York de mas reciente en la urdimbre – destruyéndolo completamente!
Los ataques aéreos, ataques terrestres y armas de destrucción masiva han logrado detener las fuerzas enjambre de mas allá.

Todo lo que queda es una única esperanza: una sombría fuerzas ex soldado especial, mejorado para el combate y popular sólo tan “Chainsaw Warrior ‘.
Equipado con lo último en armamento de adhesión tecnología, posee que luchar su sendero a través de la oscuridad transdimensional zona cero y la derrota.
No sólo hay un enjambre de zombis, mutantes, trampas, Agentes del Caos y otros habitantes retorcidos entre él y la oscuridad, el asamblea es el enemigo también!
Sólo una hora queda por salvar a Nueva York previamente de ser arrancado de nuestro planeta para siempre.
Publicado por primera ocasión tan un juego de mesa en solitario en 1987, hasido actualizado, traducido y re-ingeniería para la generación digital.
En Chainsaw Warrior es sólo usted acierto contra el horómetro y una marea del mal!
¿Puede prevalecer en todos los otros han fracasado? Sólo posee 60 minutos para salvar Nueva York!
Versión 1.2
Añadido 2 mas recientes tarjetas
Arreglados unos cuantos errores de juego
Optimizaciones
Instrucciones:
Instale APK
Copiar la carpeta ‘com.aurochdigital.chainsawwarrior’ a sdcard / Android-OS / OBB / ‘
Iniciar el Juego
APK
OBB

Agrega tu comentario