Chainfire ya posee -ta& el Root para Android-OS 6.0 carente comprometer la partición de sistema

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200 7

Llevamos exiguo asamblea con Marshmallow inconveniente el Root ya va concediendo sus primeros pasos. Hasta en este instante se habían logrado unos cuantos métodos inconveniente había un problema: afectaban a la partición /system de los dispositivos lo que se traduce en que un achaque utilización podría traducirse en complicaciones o inclusive en transformar nuestro Android-OS en un pisapapeles.

Chainfire, figura archiconocida en el planeta de ampliación casero, ha librado un mas reciente método que no compromete la partición del sistema. Dice que todavía está en beta y es que es demasiado posible que aún haiga unos cuantos bugs. Hay que donarle asamblea inconveniente su ampliación parece el mas viable hacia un método de Root limpio y parecido al de otras versiones de Android.

A por un Root mas fácil de construir y quitar

Este mas reciente persona de Root significaría que si restauramos el teléfono, perderíamos estos permisos. Puede parecer exiguo trivial inconveniente si alguna ocasión habéis auténtico a deshacer este paso conocereis que en unos cuantos terminales es arreglado tedioso. Por distinto lado se reduciría el riesgo a que una instalación de un kernel incompatible se convierta en un brick automático.

La instalación es simple y lo único que necesitaremos es volver a flashear la ROM de stock de nuestro final y luego flashear 2 archivos: una representación de principio y SuperSU en TWRP. Según explica Chainfire en XDA, aún no están todas las cometidos de SuperSU disponibles.

Insisto, se trata de un método que aún está en desarrollo y en este instante semejante Chainfire sigue buscando gente que le apoye a apoyarse su aparato e ir puliéndolo con futuras actualizaciones. Si tienes Marshmallow, mi consejo es que de instante esperes un poco, conociendo a este desarrollador, permanente que en el interior de exiguo tenemos una versión duradero que no dé problemas.

Vía | XDA


La noticia Chainfire ya posee -ta& el Root para Android-OS 6.0 carente comprometer la partición de aparato fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario