Cerrar las apps abiertas no mejoría la acumulador de tu smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS7 multitarea

Algunos ni se acuerdan, inconveniente otros lo hacemos casi compulsivamente. Nos referimos a hábito de abotonar las App abiertas en nuestros móviles, una acción que inclusive en este instante creíamos que era positiva. Libera remembranza RAM, aligera el utilidad y inclusive ahorra batería, inconveniente no, no es así. El mitad en linea Wired ha publicado un artículo explicando los efectos de aprovechar la multitarea o App switcher que acierto Android como iOS ofrecen, y están arreglado alejados de la creencia popular. De hecho, este gesto tan usual para muchos, puede inclusive perjudicar el utilidad y la autonomía, acomodado los 2 aspectos que los usuarios intentan mejorar.

iphone apps bateria

Lo han reafirmado desde Apple y Google: cerrar las App abiertas no ahorra acumulador ni tampoco mejoría el rendimiento, destino mas don lo nocivo según Hiroshi Lockheimer, VicePresidente de Ingeniería de Android. Los datos aire arreglado reveladores y contradicen la creencia de que abotonar las apps abiertas es afable para nuestros teléfonos. No es que vaya a causar nadie daño, inconveniente tampoco ayuda y, a veces, inclusive puede empeorar las cosas.

En iOS, una aplicación puede acaecer por cinco estados diferentes, poco semejante al aparato que da Android. El 1º sería “No funcionando” y su nombradía lo dice todo. Después vendría “Activa“, que se refiere a en el punto la App está en pantalla y estamos realizando poco con ella. Cuando el estado es “Inactiva” significa que, pese a que está en pantalla, está en un instante de transición -por arquetipo si abrimos un capítulo nuevo. “Background” es en el punto está funcionando en 2º plano, ya sea para actualizar nuestro correo, notificaciones de Facebook o Twitter. Por último queda “Suspensión”, que se refiere a en el punto una App está abierta en 2º superficie inconveniente no está ejecutando nadie proceso.

Tanto Android tan iOS van cerrando App que no estamos usando, pese a que éstas aparezcan en la interfaz  de multitarea, por lo que no están consumiendo recursos. Además, en el punto una App está en este estado, es mas veloz a la hora de devolver a abrirse y no requiere comenzar todos los procesos necesarios desde cero, que es justamente lo que ocurre en el punto cerramos apps. En Wired hacen una demasiado benévola comparación:“es tan evocar a tu ordenador en lugar de reiniciarlo completamente”. Es mas veloz y, encima todo, mas eficiente.

Cerrar las apps abiertas no posee un impacto tan primordial encima la autonomía tan para que lo notes, inconveniente sí que puede afectar al rendimiento. Como el aparato posee que rondar reiniciando procesos constantemente, puede ser mas lento que de costumbre. Con esto no deseamos expresar que de nadie modo hay que abotonar las apps en 2º plano, pero hacerlo de apariencia constante no proporciona nadie beneficio. Si quieres escatimar acumulador en tu iPhone o Android, es mejor apoyarse otros trucos como limitar la movimiento en 2º plano desde Ajustes, reducir el brillo de la pantalla o desactivar las conexiones que no estemos utilizando en ese momento.

Leer noticia completa en Cerrar las apps abiertas no mejoría la acumulador de tu smartphone

Agrega tu comentario