¡Celebra Halloween a lo abultado con Pokémon Go!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Queda verdaderamente exiguo para que la fiesta de Halloween llegue a todos los rincones del planeta y nos haga temblar a todos de alarma y emoción. Como todos los años, es acierto el fervor por esta festividad, que íntegramente el planeta quiere aprovecharla y celebrar el evento con cosas enormemente chulas. ¿Adivináis quién quiere formar aviso de esta fiesta para que pasemos unos días únicos? Pues ausencia mas y ausencia carencia que Pokémon Go, ya que desde el 26 de octubre al 1 de noviembre añadirá  cosas la mar de interesantes al juego.

Durante estos días, jugar a Pokémon Go será sinónimo de crecer tan entrenador de forma exponencial, ya que los caramelos que conseguís cada ocasión que capturáis Pokémon (elemento principal para avanzar en el juego) van a poseer íntegramente el protagonismo en este evento del juego. Da equivalente si transferís un Pokémon, lo capturéis o lo llevéis de compañero. Por alguien de estas cosas recibiréis el doble de caramelos Pokémon de los habituales.

pokmon-go-pokemons-evolucionar

Habéis leído bien, a lo largo de estos días capturar un Pokémon supone conseguir 6 caramelos: 2 al transferirlo 4 gracias al Pokémon que llevéis tan compañero. Así que ya sabéis, corred y capturad todos los Pokémon que os faltan para delegación evolucionar tantos tan podáis. Solo por unos días lo tenéis demasiado fácil, aprovechad, ya sabéis lo que cuesta evolucionar a estas criaturitas después.

Y no sólo de caramelos va la cosa. Además, del 26 de octubre al 1 de noviembre, los Pokémon mas aterradores de la Pokédex se dejarán visualizar aún más. Si quieres lograr Pokémon de persona fantasmagórico deberíais salir a la calle , ¡hay que apurar que ellos además se unen a la fiesta para delegación hacerles un hueco en el equipo!

Por eso, si queréis donarle un toque distinto a vuestra fiesta de Halloween, no olvidéis Pokémon Go. ¡Aprovechad, que esta ‘promoción’ solo sólo dura inclusive el 1 de noviembre

Vía | Pokémon Go Live

Agrega tu comentario