Cazando Gangas: Moto G5 Plus por 235€ y otras grandes ofertas en móviles Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

moto g5 plus

Ya es viernes y tan cada semana aquí tenéis una mas reciente estampación de nuestro Cazando Gangas. Las mejores ofertas de la semana en móviles Android, tablets, accesorios, App y todos los descuentos relacionados con nuestro planeta que encontremos.

Esta semana resalta la bajada de precio de los Moto G5, terminales fáciles de adquirír y que brindan una pericia demasiado satisfactoria carente grandes inconvenientes a la vista. Alternativas a poseer en recuento si no deseamos gastarnos los 959 euros del Pixel 2 XL.

Móviles rebajados

  • Moto G5 Plus: Hace unos meses bajó a este precio inconveniente principalmente ha estado disponible por 279 euros, arreglado elevado. Ahora que los Moto G5S Plus además están bajando, es una excelente ocasión para lograr por 235 euros en Amazon la versión Plus estándar del Moto G5. No tenemos doble cámara, inconveniente la noble es demasiado similar.

  • ZTE AXON 7: En Gearbest tenemos por 194 euros con el código zteaxon7 un aparato con pantalla de 5,5″ SuperAmoled y CPU Snapdragon 820. Un grado adhesión del año adulterado a precio de derribo.

Moto G5 Plus

  • Xiaomi Redmi 4X: Es un clásico aconsejar Xiaomi y veréis diversos por aquí. Por 101 euros con el código gbredmi4xg tenemos la versión global del 5″ con Snapdragon 435, 3GB de RAM y 32GB. Calidad/precio dificultoso de batir.

  • bq Aquaris U Lite: Otro fabricante que constantementeacostumbra poseer afables precios en Amazon es bq, en este momento su U Lite está por 125 euros.

  • Huawei Honor 9: Con el código HONOR9 tenemos por 29 euros un bajel armas de 2017 con 5,15″, 64GB de almacenamiento, USB-C, alcoba doble y un esquema top.

  • Moto G5S La versión mas actual de los Moto G5 además está de rebajas. Por 229 euros en Amazon. Aunque a un precio igual recomendamos el modelo G5 Plus.

  • Zenfone 3 Max: En MediaMarkt tenemos por 199 euros un aparato metálico, con pantalla de 5,5″ y 4100mAh de batería.

Redmi Note 4

  • Xiaomi Mi A1: El amovible estrella de estas navidades. En gearbest lo tenemos por 177,69 euros con el código A1xiaomi. Android-OS One, fiabilidad, diseño, alcoba doble… mejor os dejamos el análisis.

  • Xiaomi Mi Mix 2: El último modelo de la botana está disponible con 256GB por 516 euros con el código xiaomimix2.

  • Xiaomi Mi Note 2: No pensábamos aconsejar un Xiaomi del año adulterado inconveniente lo indiscutible es que por 228 euros con el código GBnote211 es para tenerlo demasiado en cuenta. Un grado adhesión con pantalla curva de 5,7″ FullHD, Snapdragon 821, 4GB de RAM, alcoba de 22,5MP y acumulador de 4.070mAh.

  • Xiaomi Redmi Note 4: Finalizamos con el último Xiaomi y es que siguen estando entre los mejores en noble precio. Por 118 euros con el código note32gb tenemos la versión Global en castellano con agrupación 800MHz y Google® Play. También disponible con 4Gb de remembranza RAM y 64GB por 143 euros con el código gbnote4gp.

Accesorios y tablets en oferta

Lenovo Tab 4 Plus

  • Xiaomi Power Bank 2C: por 21,15 euros con el código mibank3 tenemos una acumulador externa de 20.000mAh con doble puerto USB, para no quedarnos de ningún modo colgados.

  • Lenovo TAB4 Plus: Si buscamos una tablet potente y barata. Tenemos esta de Lenovo con CPU Snapdragon 625, 64GB, 8 “ por 228,46 euros.

  • Xiaomi Dafang 1080P: Una alcoba IP con WiFi y visión nocturna por 16,8 euros con el código DAFANG.

Aplicaciones en oferta

Reckless Racing

Hasta aquí nuestro Cazando Gangas de esta semana. Si esta selección se os queda corta, podéis rondar al acierto de las mejores ofertas de Internet desde Compradicción. Os recordamos que los comentarios, tan siempre, están abiertos para que podáis agregar las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en 7 días volveremos. ¡Buen final de semana a todos!

Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.


La noticia Cazando Gangas: Moto G5 Plus por 235€ y otras grandes ofertas en móviles Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario