Cazando Gangas: las ofertas mas locas de la semana en móviles, App y juegos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ofertas Locas Cazando Gangas

Otra semana mas proviene nuestro Cazando Gangas, la sección adonde reunimos los mejores precios en móviles, tablets, accesorios, App y juegos de Google® Play. Un pequeño rincón adonde intentamos traeros descuentos, ofertas y en abstracto existencias que abajo nuestro criterio pueden ser interesantes.

Esta semana tenemos los ya clásicos descuentos en móviles Xiaomi de Gearbest, ofertas puntuales en smartphones, complementos para tu amovible y una potente colección de juegos rebajados entre los que se adjuntan unos cuantos títulos tan Botanicula, demasiado recomendado, A Normal Lost Phone, demasiado genuino y toda la abanico de GOAT SIMULATOR.

Móviles en oferta

  • Huawei P10: El bajel armas de Huawei® tal vez no sea el grado adhesión mas top, inconveniente con el cupón huaweip10 está por 402,17 euros y debería tenerse demasiado en cuenta.

Huawei

  • Huawei P8 Lite 2017: En MediaMarkt tenemos 1 de los grado calceta que mejor funcionan por 199 euros y tambien te dan un palo selfie. Un precio ya de por si competitivo que proviene con regalo. O 194 euros en Amazon.

  • bq Aquaris U Plus: Otra elección por unos doscientos euros que está demasiado don es el bq U Plus, de 32GB. Para quienes buscan un amovible de 5 pulgadas, en Amazon por 199 euros.

  • ASUS Zenfone 3: 4GB de RAM, Snapdragon 625 y esquema metálico. Con el código ASUSBS lo tenemos por 217,84 euros en Gearbest.

  • Xiaomi Mi Mix 2: El fabricante chino volvió a la recarga con los smartphones(teléfonos inteligentes) “sin marcos” y tenemos un aparato que mas allí de su pantalla y esquema integra propiedades top. Con el cupón mix264gb está por unos 460,80 euros.

  • Xiaomi Mi Note 3: Otra elección es apostar por el Mi 6 mas abultado y actual, pese a que ligeramente carencia potente. Con el cupón note364gb por 326,76 euros.

  • Samsung Galaxy™ S7: Por 377 euros en Amazon estamos ante un veraz conclusión de gama, con una alcoba que no posee ausencia que envidiar a las de 2017 y un esquema exquisito. Y si buscáis tambien batería, el modelo S7 Edge está por 469 euros.

  • Samsung Galaxy™ S8 G950FD Duos: No es la versión estándar del Galaxy™ S8 inconveniente tiene de su semejante diseño, alcoba y características. En eBay lo hallamos por 529,99 euros.

  • Mi Max 2: Uno de mis dispositivos preferidos que con el código MAXCJ está por unos excelentes 192,70 euros. Nadie da mas acumulador por ese precio.

  • Redmi Note 4: Otro Xiaomi de gran calidad/precio. Con el código note4eub por 129,86 euros.

Accesorios a buen precio

  • Xiaomi Mi TV Box: Con el código GBMIBOX9 lo tenemos por 56,13 euros, un minibox excelente para poseer Android-OS TV.

  • Soporte Móvil Lamicall: Un accesorio para colocar de pie tu móvil. Puede parecer un anécdota inconveniente por 7,99 euros será una de tus mejores compras.

  • Soporte coche: Hablando de soportes, si buscas 1 para el coche tienes por 9,99 euros 1 magnético de la botana Mpow.

Aplicaciones rebajadas

Facetune Android-OS Rebajado

Juegos de Google® Play en oferta

Goatz

Actualización: Las ofertas van y vienen y la abanico GOAT Simulator que estaba demasiado rebajada ha dejado de rondar instantes posteriormente de editar este artículo.

Hasta aquí nuestro Cazando Gangas de esta semana. Si esta selección se os queda corta, podéis rondar al acierto de las mejores ofertas de Internet desde Compradicción. Os recordamos que los comentarios, tan siempre, están abiertos para que podáis agregar las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en 7 días volveremos. ¡Buen final de semana a todos!

Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.


La noticia Cazando Gangas: las ofertas mas locas de la semana en móviles, App y juegos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario