Cazando Gangas: Galaxy™ S8, OnePlus 5, Mi 6, Mi A1 y mas móviles en oferta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Galaxys8

Por final es viernes, el aniversario que llevabas toda la semana esperando para enterarte de las últimas y mejores gangas en el planeta Android. No esperes más, aquí las tienes, con una selección carente equivalente de móviles, complementos y App Android-OS para que te lleves más, por menos.

Mañana es 11/11, 11 de noviembre, el aniversario celebrado en unos cuantos lugares tan Singles’ Day. El aniversario de los solteros proviene acompañado de ofertas en unas cuantas tiendas, inconveniente no necesitas abandonarse a este aniversario para hacerte con unas benévolas rebajas tan las siguientes.

Móviles Android-OS en oferta

  • Galaxy S8 por 644 euros: En Amazon encontrarás el flagship de Samsung® rebajado. Puede ser tuyo por 644 euros, la versión española con Samsung® Pay, Bixby y, por supuesto, pantalla infinita.

  • Xiaomi Mi Mix 2 por 429,45 euros: Hablando de pantallas infinitas… pocas aire tan “infinitas” tan la de este Mi Mix 2, la secuela del experimento de smartphone(teléfono inteligente) que cautivó a los mas excépticos. Te puedes realizar por el por únicamente 429,45 en GearBest si usas el cupón GLOmix2. En la tienda administrativo de Xiaomi España cuesta 499 euros.

Op5

  • OnePlus 5 por 412,28 euros: El OnePlus 5 de 64 GB de remembranza y 6 GB de RAM está rebajado en GearBest constantemente y en el punto uses el cupón 1111GBEU42. Aprovéchate, porque la concurso para hacerte con este gran teléfono únicamente durará 3 días más.

  • Xiaomi Mi 6 por 326,38 euros: Otro gran favorito rebajado en GearBest es el Xiaomi Mi 6. Usando el cupón BJMI6 te llevarás a arquitectura la versión internacional. En la tienda administrativo de Xiaomi en España cuesta 449 euros, pese a que ya sabes que posee ventajas adicionales comprarlo directamente.

  • Sony Xperia™ X Compact por 299 euros: ¿Harto de los móviles gigantescos? ¿Qué tal este Sony, con pantalla de 4,6 “ y unos mas que solventes Snapdragon 650 y 3 GB de RAM, y no nos olvidemos de la alcoba de 23 megapíxeles. Puede ser tuyo en Amazon por 299 euros.

  • Samsung Galaxy™ J7 2017 por 269 euros: La abanico J de Samsung® es una de las mas populares a altitud mundial y encontrarás 1 de sus últimos exponentes rebajado en The Phone House. Por si has perdido las cuentas de cuál es cual, es un modelo Dual Sim, con pantalla FHD de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM y catedrático de huellas.

  • Nubia M2 Lite por 189 euros: otra concurso de The Phone House: este Nubia M2 Lite con pantalla de 5,5 “ FHD, 3 GB de RAM, 64 GB de remembranza interna y alcoba frontal de 16 megapíxeles.

  • Xiaomi Mi A1 por 180,37 euros: El final con Android-OS One de Xiaomi es y va a simpatizar siendo un monstruo en ventas por su adaptado precio, inconveniente espera, que aún puede ser mas economico que los 229 euros de la tienda oficial. En GearBest lo están vendiendo por 180,37 euros con el código YGXIAOMIA1. Son 49 euros menos, pese a que tendrás que aprovechar unos cuantos de ellos en adquirír un cargador, pues proviene con el de Reino Unido.

  • Nokia 5 por 169 euros: Si te quieres escatimar gastar unos escasos euros carencia y simpatizar poseyendo Android-OS puro, échale un ojo a este Nokia® 5 en concurso en The Phone House. Es un amovible solvente con Snapdragon 430, pantalla de 5,2 pulgadas, 2 GB de RAM y Android-OS Nougat.

Accesorios en oferta

  • Tarjeta de remembranza Kingston de 64 GB por 17,17 euros: Si tu amovible posee apoyo para tarjetas de remembranza MicroSD, esta concurso te interesa. 64 GB de provisión con Clase 10 y tecnología UHS-I para lograr inclusive 48 MB/s. Consíguela en GearBest con el cupón KS1064GCP.

  • Z69 Mini TV Box por 42,08 euros: Si tu tele no es íntegramente lo lista que te gustaría, conéctale esta diminuta TV Box basada en Android-OS 7.1.2, en concurso en GearBest con el código GBZ69MINI. Soporta Miracast, DLNA, Airplay, Sonido 5.1 y proviene con Google® Play Store y numerosas otras apps preinstaladas.

Aplicaciones en oferta

Wormss

Hasta aquí nuestro Cazando Gangas de esta semana. Si esta selección se os queda corta, podéis rondar al acierto de las mejores ofertas de Internet desde Compradicción. Os recordamos que los comentarios, tan siempre, están abiertos para que podáis agregar las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en 7 días volveremos. ¡Buen final de semana a todos!

Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.


La noticia Cazando Gangas: Galaxy™ S8, OnePlus 5, Mi 6, Mi A1 y mas móviles en concurso fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario