Catlovers: App para amantes de los gatos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Aplicaciones-para-gatos

Instagram ha caseta a los gatos de moda. Esto es así. No hay aniversario que no entres en la alambrada social y tengas que visualizar vida y milagros de los gatos de tus amigos. “Aquí está mi gato pasando de mi”, y “aquí está mi gato pasando de mi”. Y a posteriori está la otra variante de fotos, “aquí está mi gato pasando de mi”. Porque los gatos pasan de sus dueños, inconveniente conocen poner caritas para que sus dueños no pasen de ellos. Pero hay vida para los gatos mas allí de Instagram.

Viejos y viejas de los gatos en potencia, en Android-OS podéis descubrir una benévola cuantía de App con las que visualizar un lindo gatito. Desde simuladores de gatos inclusive juegos en los que tendréis que bonificar de ellos, pasando por App para que vuestro minino se entretenga un rato con la tableta.

Estas aire las mejores aplicaciones de gatos para Android.

CatHotel

Ver vídeo

¿Alguna ocasión has querido poseer decenas de gatos? Pon un hotel. Este juego te propone precisamente eso, gestionar un hotel para gatos, agregando servicios, preparando las estancias y cuidando de tus huéspedes. Empiezas con un pequeño albergue y deberás terminar con un hotel de 5 estrellas que hará las delicias del pelo de Donald Trump.

El juego adjunta inclusive 6 razas con diferentes características. El británico de pelo corto le agrada que lo acaricien mientras que la gata ragdoll prefiere que la vuelvan loca con un puntero láser. Y además puedes verlos dormir, claro. Sólo faltaba que los gatos de tu hotel no durmieran.

Versión: 1.0.14045
Autor:
Requiere Android-OS 3.0 y versiones superiores

Cat Simulator 2015

Ver vídeo

La vida de un gato posee que ser superemocionante. Al carencia el rato que están despiertos. Molestar a sus humanos, meterse en sitios de los que a posteriori no conocen salir, rascar cosas… Cat Simulator 2015 te facultará realizar íntegramente eso. Podrás meterte en la piel de diferentes mininos diferentes y explorar inclusive 6 localizaciones distintos.

Podrás interactuar con otros animales tan perros y por supuesto dormir tus quince horas diarias. Podrás accionar el metodo horómetro en el acierto quieras, en el que tendrás que destruir la mas grande cuantía de objetos en un asamblea limitado, y vestir a tu felino tan mas te guste.

Versión: 1.3
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Cat caring and makeover

Cat Caring

Se trata de una aplicación destinada a los mas pequeños en la que tendremos que ocuparnos de bonificar a un minino virtual, al diseño Tamagochi. Nos hallamos ante un gato que ha estado íntegramente el aniversario jugando afuera y viene a arquitectura echo unos zorros. Con heridas, sucio y hambriento. Deberemos curarle, limpiarlo, donarle de comer y ofrecerle íntegramente persona de cuidados.

Versión: 3.3.3
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

Nyan Cat: Lost in Space

Ver vídeo

Internet la inventamos los humanos, inconveniente es territorio de los gatos -como íntegramente lo demás, en realidad-. Nyan Cat es probablemente el arquetipo mas Claro® de ello. Un gato de 8 bits con cuerpo de tostado cereza y que deja un rastro de arco iris se convirtió un portento en las redes. Por supuesto, el gato posee su acreditado juego para Android, en el que tenemos ayudarle a descubrir el sendero a arquitectura tras haberse perdido en 1 de sus viajes interestelares. ¡Nyaninyanininiyanyan-NYAN-NYAN!

Versión: 8.5
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

The Battle Cats

Ver vídeo

Es factible que en el acierto piensas en gatos lo que te venga a la cabeza no sea exactamente lo que propone Battle Cats, inconveniente las mentes asiáticas jamás dejarán de sorprendernos. Se trata de un juego elemental y directo, un defensa de la torre de toda la vida, en el que tendremos confrontar en batallas a estos peculiares y surrealistas gatos que evolucionarán en formas aún mas delirantes. Todo superloco.

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Cat Alone

Cat-Alone

Dejar a un gato con un objeto moviéndose por la display puede ser demasiado divertido. Esta aplicación enseñará objetos moviéndose por la pantalla, desde un dedo que sale y se esconde hasta mariposas y un acierto luminoso con el que tu gato puede entretenerse intentando cazarlo (y volverse un exiguo alienado de la frustración, también).

Ver vídeo

Versión: 1.9.0
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

Weenects Cats: El teléfono para tu gato

gps-collar-for-cats-en

Igual os cuesta creerlo, inconveniente es completamente cierto: aquí tienes un collar-teléfono para tu gato.  Si tu gato es un valiente explorador que sale habitualmente de casa, el Weenect te posibilita consultar el historial de la localización de tu gato y exhibe su localización no sólo a través de el atlas destino además a través de materialidad aumentada, por su tu minino posee habilidades de camuflaje. No sabemos qué pensará Doraemon de esta invasión a su privacidad.

Es resistente al agua y recuento con una tarjeta SIM que te facultará realizarle llamadas para que aprobación de ti además en la distancia. El dispositivo está y tiene un precio de 89€ y comenzará a distribuirse a abrir del 15 de diciembre. Además es necesaria una suscripción para delegación aprovechar el servicio, esta posee un precio de 30€ para 6 meses.

Versión: 4.4
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

La llegada Catlovers: App para amantes de los gatos surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario