Castrol elige a un par de Mustangs tan sistemas de atención para su materialidad virtual

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Castrol

El principal fabricante, distribuidor y comerciante del planeta de lubricantes, Castrol, se está mostrando demasiado raudo en redes con iniciativas que implican mucha tecnología, con sistemas de vanguardia tan cascos de realidad virtual, tan el arquetipo que compartimos hoy.

Cuando hablamos de materialidad virtual lo 1º que se nos proviene a la cabeza es un aparato que nos ponemos en la cabeza, que nos refiere una materialidad – de mentira – en cometido de los desplazamientos que realizamos. El principal escollo que poseen los desarrolladores de esta tecnología es la retroalimentación o interactividad física con los elementos implicados.

Castrol ha pensado que un juego de coches en materialidad virtual estaría demasiado mejor si tambien estamos montados en un vehículo de verdad, en un escenario de verdad. La pretensión es que físicamente sintamos aceleraciones y frenazos, ya que verdaderamente estamos al potestad del volante y marchas.

Lo que han realizado es seleccionar un escenario real, prácticamente carente impedimentos – estarán en la vista virtual -, en el que colocan los coches. Dentro pilotaremos con cascos Oculus Rift que nos cambiarán enteramente la representación que tenemos por delante. El controlador pasa a ser un Mustang de verdad:

Como habéis podido comprobar, la vista virtual cambia enteramente la historia, con toda la pinta de un videojuego, en el que compiten 2 personas. Para que no haiga inconveniente de choques, se crean 2 escenarios reales en paralelo.

El año adulterado ya nos originaron gozar con un cinta en el que nos enseñaban circuitos delimitados por iluminación dinámica y láser:

También te recomendamos

Oculus Rift, la materialidad virtual ha vuelto (primeras impresiones)

Oculus Rift, lo hemos auténtico

Jugando en la materialidad virtual, los antecesores de Oculus Rift


La noticia Castrol elige a un par de Mustangs tan sistemas de atención para su materialidad virtual fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario