CastPad para Chromecast nos posibilita dibujar a lo abultado en nuestros televisores

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Castpad para chromecast

Los Chromecast de Google® han entrado por la puerta abultado en España hará escasamente una semana. En escasos días ya se ha transformado en el producto mas vendido de inmensas cadenas tan Amazon y eso ha provocado carente vacilación una benévola aviso de la atención de los desarrolladores, que visualizan un gran campo de labor adonde embarcarse.

Una de estas aplicaciones, junto con Cast Store, que nos pueden resultar mas interesantes a los usuarios de un Chromecast es CastPad, la cual nos facultará dibujar en nuestro final con dispares colores y grosores de las líneas y, de apariencia inmediata, observaremos reflejado nuestros bocetos y “obras de arte” en la pantalla de nuestros grandes televisores.

Una aplicación demasiado sencilla inconveniente que permanente que para ciertos juegos de mesa con una benévola cuantía de personas, o don para que los mas pequeños se entretengan, se antoja mas que satisfactoria. Además, si a eso le sumamos un posible apoyo en apariencia de lápiz o distinto utensilio con aptitud táctil mas precisa, podemos inclusive proclamar de ciertos planos o dibujos que queramos exhibir al resto de la familia.

Prueba de Castpad

Tras una pericia con esta aplicación, puedo asegurar que es una de las mas fluidas en en qué grado al envio de info de nuestro teléfono al aparato Chromecast, carente nadie “lag” o atraso en la recepción del superficie que pueda apreciarse a sencillo vista.

La aplicación es gratuita y recuento con toda una grado de colores aunque, para delegación señalar a todos ellos, tendremos abonar una mínima cuantía de dinero, exiguo mas de un euro, constantemente y en el punto queramos ir mas allí del coloración rojo, blanco, negro, amarillo y azul que nos propone de apariencia gratis su desarrollador.

Google Play | CastPad (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por CastPad para Chromecast nos posibilita dibujar a lo abultado en nuestros televisores para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario