Castle Clash, un entretenido y absoluto juego de estrategia que no te puedes perder

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Castle Clash

No hay ausencia mejor que el entretenimiento personal con alguna afición personal. Concretamente con los juegos hallamos un método fantástico de acaecer velozmente aquellos largos trayectos hacia el trabajo, adonde con tu final accedes a un extenso catálogo de títulos que te mantendrán pegado horas.

Uno de los mejores títulos y mas jugados en Android-OS es Clash of Clans, un completo juego de estrategia que solicita de tu asamblea para conquistar y realizar crecer tu aldea. Lógicamente a este le brotó competencia, tan por arquetipo Plunder Pirates o Star Wars: Commander.

Pura estrategia para tu final Android

Hoy sumamos al catálogo de fantásticos juegos de estrategia un mas reciente título, este llamado Castle Clash, que tiene una agrupación demasiado acciona de 70 millones de usuarios rodeando del mundo, alojado en mas de 10 países, ¡nunca estarás solo!

Construye y ábrete sendero a la gloria en Castle Clash, una brillante combinación de estrategia veloz y combates frenéticos que requerirán toda su pericia y entendimientos de este para acaparar la victoria. Lucharás con un ejército de criaturas míticas, acierto grandes tan pequeñas, de íntegramente persona de apariencia y colores.

Con este, deberás fabricar tu propia fortaleza y defender a través de torres, soldados y criaturas la invasión de los demás jugadores, que tratarán de abrirse paso en su conquista del planeta arrasando íntegramente lo que esté a su alrededor, a lo que tú deberás contrarrestar sus ataques e invasiones con íntegramente tu potencial, para de este modo abrirte paso hacia la gloria.

Castle Clash está disponible para Android-OS de apariencia gratuita, pese a que tan es usual contiene compras integradas en la aplicación que ayudarán en tu avance.

Por supuesto está disponible en diferentes idiomas, entre estos francés, alemán, español, italiano, ruso, chino, japonés y demasiado más, ¡a tu completa elección!

Sin mas demora, lo encontrarás para descargar en el link inferior, ¡suerte en tu conquista!

Google Play | Castle Clash (Gratuito)

¿Y tú que piensas? Pásate por Castle Clash, un entretenido y absoluto juego de estrategia que no te puedes perder para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario