Cartel Kings v1.401 APK+OBB [MEGA MOD]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Cartel Kings v1.401 APK+OBB [MEGA MOD]

Nombre: Cartel Kings                                                 
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 1.401

Cartel Kings v1.401 apk para Android-OS , full apk Cartel Kings v1.401 mega mod Ultima versión, descargar el juego Cartel Kings v1.401, bajar Cartel Kings v1.401 apk, descargar Cartel Kings v1.401 mega mod gratis para android, descargar Cartel Kings v1.401 apk gratis. Descripción general: Conoce a los músculos Max, Donnie Dólares y el resto de los Reyes Cartel!
Tienen dedos de disparo verdaderamente picazón, terrible sensación de vestir y encanta hurtar cosas. Guía ellos, ya que arruinan su sendero a través de la ciudad, poseyendo a los chicos malos y soplar la materia para arriba en la búsqueda de dinero en efectivo, tesoro y armas aún mas grandes!
Si te sientes sola – o sencillamente quiere exhibir – unirse a un cártel con camaradas y competir contra los cárteles enemigos en la caza de recompensas increíbles! O visite Batalla Bay y atacar a otros jugadores bases para hurtar su botín y actualizar su propia mansión millonarios – inodoros de oro sólido no compran a sí mismos ya sabes ¿A qué estás esperando!?
Siguiendo las reglas es aburrido y ganar cosas benévolas es difícil. Únete al club unico de Cartel Reyes y usar un exiguo de violación de la ley en su vida en su lugar!

CARACTERÍSTICAS
* Ataque otros jugadores en la lucha de la bahía y hurtar sus cosas – estamos arreglado seguros de que se lo merece mas que ellos de todas formas!
* Construir un cártel y charlar, la apoya y la lucha con sus camaradas y otros jugadores para las recompensas impresionantes. No lo hagas hierba en ellos …
* Haz cosas verdaderamente peligrosas! Rob bancos, atacan vehículos blindados de combate y verdaderamente aterrador jefes! ¿Está a la altura !?
* No posee pesaroso ser el mejor si no puede alardear de ello. Recibe usted y su Cártel a la cima de las tablas de clasificación y ganar premios increíbles!
* Recoja sus propias armas de destrucción masiva – sea, armas pesadas locos RPG(role-playing game) o la reducida inconveniente poderosa arma nuclear pistola …
* Juega demasiado don con sus amigos! Ayudarse mutuamente en trabajos cooperativos y derrotar a los jefes de raid poderosos – y a posteriori hurtar sus cosas!
* Sorprenda a sus camaradas y familiares fácilmente extrañado al ganar cientos de objetos del tesoro – apuesta no se puede recoger a todos!
* Elabore sus propias armas de cientos de partes frescas – hay millones y millones de combinaciones diferentes!
* A todos les agrada las estadísticas! Modifique sus fortalezas y recoger existencias frescos botín que le dan poderes y habilidades únicas.
* No Shooting lo tuyo? Basta con accionar el metodo de frenesí y que va a realizar el labor sucio para usted. Todo lo que necesitas realizar es decidir en qué gastar el botín en.
* Viste los Reyes Cartel apariencia que quieras! Trajes malos, terribles pelo – inclusive en su ropa interior o una cabeza de caballos! (O nos soñamos que? No, al parecer sucedió!)
* Con concursos semanales, recompensas premium gratis, bonos diarios y mas recientes eventos especiales cada semana tendrás tanta cosas gratis que va a sentir tan si nos estás robando!
Qué hay de nuevo:
– Mejora de Emoji manipulación en el aparato de chat
– Mejoras Varios de utilidad y correcciones de errores
Hacks:
1. Munición ilimitada
2. No se recarga
3. Dios Mod.
APK
OBB

Agrega tu comentario