Carl Pei admite que el hype desarrollado para el OnePlus 2 ha resultado excesivo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

OnePlus-2-pantalla-2

El CEO de OnePlus, ese Carl Pei que ha resultado blanquecino de tantas críticas y alabanzas a partes iguales, ha admitido actualidad que, quizás, se han adulterado un exiguo con el hype del OnePlus 2. Sí, tan lo estáis leyendo.

Ya sabíamos desde el lanzamiento del OnePlus One que la compañía china, apoyada en aviso por Oppo, recuento con una maquinaria de inventar expectación destacable, mas si tenemos en recuento que dedican exiguo dinero a la aliciente tradicional. Y tampoco fue una sorpresa que, semanas previamente de la aparición del OnePlus 2, esa máquina del hype ya estuviera a pleno rendimiento.

OnePlus 2: descomposición y pericia de uso

Sin embargo, y tan ya os comentamos en nuestro descomposición del dispositivo, el OnePlus 2 no es un flagship killer 2016, y tampoco necesitaba serlo. Es de lo mejor en la relación calidad-precio si nos olvidamos de ese aparato de invitaciones que acierto odiamos, inconveniente no proviene al altitud de los mejores telefonos de 2015, no digamos en el punto lleguemos a 2016. Lo curioso del asunto proviene en el punto proviene el acreditado CEO de OnePlus y admite que deberían dejar de prometer tanto.

Como Android Authority ha destacado, en el Twitter de Carl Pei nos hallamos una observación a un cliente un acierto curiosa: “OnePlus tan compañía requiere practicar el arte de prometer menos”. En otras palabras, que, según el máximo encargado de la compañía, los chinos deberían replantearse su estrategia de prometer por además de sus posibilidades. Algo que tampoco es que nos pille de sorpresa.

Por el momento, las cosas con el OnePlus 2 están complicadas. Hay pocas invitaciones y carencia inventario aún, poco que está frustrando a los interesados en acaparar con uno, pese a que por abundancia no se olvidan de dar actualizaciones a los que ya se han realizado con uno. Mientras, OnePlus ya posee su mirada puesta en el futuro, con comentarios de un OnePlus X que ya están saliendo a la luz.

La llegada Carl Pei admite que el hype desarrollado para el OnePlus 2 ha resultado excesivo surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario