Todos los trucos para móviles
 

Cargador inalambrico para celulares

Escrito Por Android on febrero 5th, 2013

Cargador De Iphone 3,4,4s Inalambrico, Ansmann Alemania

Wilax – Cargador Inalámbrico 
“Los cables aire del ayer” – Presentación del mas reciente recargador de teléfono inteligente inalámbrico ANSMANN. Elimina la molestia de cables enredados y aporta una apariencia veloz y fácil de recargar los telefonos móviles.
Simplemente coloque un teléfono amovible a la estación de recarga inalámbrica y el teléfono se recarga tan si conectado a la alambrada eléctrica, quitando la apuro de entregar o quitar un cable de recarga directamente en el teléfono.
Con el utilización de una tapa de protección o una tabla modificada de carga, este recargador es parecido con una extensa diversidad de dispositivos incluyendo todos los modelos de iPhone 3, 4,S. La cubierta de protección parecido con el iPhone ® está disponible con o carente una acumulador adicional. La cubierta protectora es demasiado discreto sólo con un Milímetros unos cuantos con el dimensión del iPhone ®.
El esquema contemporáneo de la estación de recarga es sencillo y elegante, refleja el esquema de los telefonos móviles modernos. Diseñado con una superficie inclinada Permite que el teléfono sea fácil de operar a lo largo de la carga. ANSMANN Tecnología Zerowatt Garantiza que en el punto un teléfono amovible está enteramente cargada no usa mas electricidad el cargador, ahorro de dinero y el mitad ambiente.

Link de la venta

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*