Cardboard: de este modo ha resultado su éxito en sus primeros 19 meses

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
VR

Para este 2016 numerosos avezados pronostican que será el año de la consolidación de la realidad virtual reconocimiento a dispositivos tan Oculus, HTC Vive, PlayStation VR y abrigo por las Cardboard de Google.

Las Cardboard están siendo íntegramente un éxito. Las gafas de materialidad virtual de Google aire hoy en dia la elección mas económica, con demasiado escasos euros ya podemos gozar de la materialidad virtual con unas gafas de cartón que usan nuestro amovible de pantalla, y al ser la elección mas asequible se ha reflejado en las ventas y aplicaciones, lo que ha realizado a Google® deducir ya en su acreditado hardware de materialidad virtual.

Más de 5 millones de Cardboards vendidos

VR

Desde que Cardboard vio la luz hará ya 19 meses, a lo largo de el adulterado Google® I/O 2014, se han vendido mas de 5 millones de visores Cardboards por íntegramente el mundo. Las cifras de venta ofrecidas por Google® aire sólo la de visores oficiales, con lo que hay numerosos mas millones de visores en íntegramente el mundo.

25 millones de App instaladas

VR

En estos 19 meses se originaron 25 millones de instalaciones de App para Cardboard, inconveniente sólo entre octubre y diciembre del año adulterado se originaron 10 millones de instalaciones.

Más de 1.000 App compatibles

VR

Cardboard posee ya disponible más de 1.000 App compatibles, siendo las 5 mejores App para Cardboard las siguientes:

  1. Chair In a Room
  2. Vsre
  3. Lamper VR: Firefly Rescue
  4. Caaaaardboard!
  5. Proton Pulse

Más de 350.000 horas de vídeos vistas en Cardboard

VR

Desde hará unos meses es factible de disfrutar de vídeos de materialidad virtual desde YouTube, y ya aire mas de 350.000 horas de vídeos vistas en Cardboard.

Más de 750.000 fotos de VR tomadas con Cardboard Camera

VR

Desde hará un par de meses además podemos tomar fotos de materialidad virtual reconocimiento a la Cámara Cardboard, y en ese asamblea ya se han tomado mas de 750.000 fotos.

Más de 500.000 estudiantes se fueron de Expedición VR

VR

A través del programa pionero Expeditions aire mas de 500.000 alumnos que han podido viajar virtualmente a otros rincones del planeta reconocimiento a las Carboard.

Vía | Google
En Xataka Android-OS | Las 9 mejores App para Cardboard


La noticia Cardboard: de este modo ha resultado su éxito en sus primeros 19 meses fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario