Características del Kodak Ektra, el mas reciente amovible para fotógrafos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Kodak ha rescatado una de sus marcas míticas para su publicitado smartphone(teléfono inteligente) que al fín ya posee ficha técnica administrativo y  precio. Las características del Kodak Ektra apuntan, al carencia con su nombre, a los amantes de la fotografía inconveniente ¿solo vive del nombre?

En realidad, el móvil no lo ha realizado Kodak destino que ha contactado con la empresa Bullit, especialista en inventar estas ediciones especiales de móviles para marcas tan JCB, Cat o Ministry of Sound. 

¿Es tan benévola la cámara del Kodak Ektra?

Está Claro® que si un teléfono posee una botana tan Kodak lo que nos vamos a fijar es en su cámara. La empresa ya avisa que se trata de un producto más pensado en el “lifestyle” que en la tecnología, pese a que parece que se han preocupado que que no falten benévolas opciones en su elemento más importante.

Contamos con una cámara de 21 megapíxeles en la aviso anterior con una apertura f/2.0, que no es mala equipación inconveniente con ópticas en el alhóndiga que ya están en f/1.7 en unos cuantos móviles, se esperaba más en este aspecto. Por otra aviso escasea de Zoom óptico, es decir, su focal es fija.

kodak-ektra

Eso sí, Kodak firma las lentes Kodak Extra de 26,5mm de 6 componentes que posee el equipo. Además, la empresa afirma que pese a que la apertura sea inferior a la que posee contricantes tan el Galaxy™ S7, las lentes permiten igualar el resultado entregado que permiten una “mayor captación de la luz que sencillamente refractarla”.

La cámara frontal da 13 megapíxeles y su lente posee una apertura f/2.2 con un autofoco de detección de fase, tan el que posee la cámara principal que además se apoya de un aparato de estabilización óptica de 6 ejes.

¿Qué cometidos da la cámara del Kodak Ektra?

Pues pese a que no tenga doble lente, tenemos la opción de detallar con el secuela bokeh reconocimiento a un truco de software, tan el que ofrecían los Nokia® Lumia™ con el Nokia Refocus. Es decir, el móvil toma unas cuantas fotos con dispares enfoques y a posteriori podemos ir variándolo.

Contamos con dispares modos de disparo en un mas actual menú circular semejante al que poseen las DSLR, con la estética de los menús de las cámaras Kodak, que en el Kodak Extra da opciones tan el de fotos panorámicas, retrato, deportes, macro, noche, HDR y el metodo Manual que da la opción de variar el balance de blancos, ISO, foco puntual y celeridad de disparo.

kodak ektra

En el superficie de vídeo es capaz de grabar en 4K y, tan cosa curiosa, podemos aplicar un filtro a los vídeos para que tengan el aspecto de las películas grabadas con las cámaras Super 8 de Kodak.

Para la edición de las imágenes se ha instalado Snapseed por defecto inconveniente Kodak da una abanico de recomendaciones de otras apps tan aire Ligthroom, VSCO y Prisma. Además, para la impresión de las fotos se ha adaptado el aseo Print de Kodak con el que podemos “revelar” fotos o realizar books para recibirlos en casa.

Resto de características del Kodak Ektra

En el superficie más técnico, tenemos un obtener con una display de 5 “ FullHD y un diseño con una envoltura de pseudo-piel para donarle a íntegramente el obtener un toque más retro. El CPU es un MediaTek Helio X20, el actual deca-core que tan don ha sentado en la grado calceta con 3 GB de RAM y 32 GB de área de almacenamiento, ampliables con microSD de inclusive 128 GB.

kodak ektra girando

Completan las características del Kodak Ektra una batería de 3.000 mAh que se beneficia del aparato de recarga rápida de MediaTek, el Pump Express 3.0, y Android 6.0 Marshmallow preinstalado – carente promesa de si llegará Android-OS 7.0 pese a que si mantendrán, según Bullit, la actualización con todos los parches de seguridad de Marshmallow -.

funda retro para kodak ektra

El precio del Kodak Ektra es de 499 euros para Europa y estará disponible para su adquisición en diciembre, 1º en Reino Unido y a posteriori en dispares distribuidores en linea del Viejo Continente. Como anécdota final, la compañía ha desarrollado una funda para el obtener con íntegramente el diseño retro que se le podía dar.

El artículo Características del Kodak Ektra, el mas actual amovible para fotógrafos se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario