Características de Android-OS con las que no recuento iOS 11

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

iOS 11 ya está disponible para los usuarios que cuenten con un iPhone. Sin embargo, lo indiscutible es que la mas reciente versión del aparato ejecutivo no están novedosa tan debería. De hecho, no recuento casi con novedades. Pero tambien de no detallar con novedades, sigue carente detallar con propiedades con las que sí recuento Android.

1.- Personalización: Launchers, Temas, Iconos

He usado un iPhone 7 con iOS 11, y lo indiscutible es que al inicio la interfaz resulta novedosa, principalmente porque si eres cliente de Android, una mas reciente interfaz te parece novedosa. Sin embargo, lo indiscutible es que las opciones de personalización aire inexistentes. Olvídate de cambiar los iconos. Nada de cambiar los temas, y por supuesto imposible construir un launcher. Toda la personalización que hay en iOS 11 es la de delegación cambiar el riqueza de pantalla.

iPhone X

2.- Realizar pagos por NFC

Ya sé, diréis que sí es factible hacer pagos por NFC con el iPhone, porque recuento con NFC, y la plataforma Apple® Pay. Actualmente, la plataforma Apple® Pay es parecido con demasiado escasas tarjetas bancarias. E inclusive el aniversario de mañana, por mas que incluya mas bancos, constantemente habrá algunas entidades que no estarán presentes. Sin embargo, en Android-OS es factible desembolsar con Android-OS Pay. En los Samsung® con Samsung® Pay. Y en cualquier caso, acierto en los Samsung® tan en todos los demás móviles Android-OS que cuentan con NFC es factible construir alguna de las App de pagos móviles de los bancos para desembolsar con las tarjetas de nuestro banco.

3.- Aplicaciones por defecto que no sean de Apple

Si en un iPhone quieres remesar un email porque surge una administración de enviado electrónico en pantalla, y la seleccionas para remesar un email, se abrirá la aplicación Mail. Si quieres hacer una llamada, se ejecutará la aplicación Teléfono. Y si es un enlaze a una web, se abrirá Safari. Nada de abrir Chrome u distinto navegador. Nada de abrir Gmail. No es factible alterar las App por defecto.

4.- Sin opción de construir tarjetas microSD

Podríamos considerar que no es un defecto de iOS, destino del iPhone. Pero en cualquier caso, si actualizas tu iPhone a iOS 11 continuará siendo imposible construir una tarjeta microSD. Aunque en realidad, sí que es por iOS. Se afirma que sería imposible para el iOS actual usar la remembranza interna del smartphone(teléfono inteligente) y de una tarjeta de remembranza micro SD. Algo que sí es factible en Android, y que ha ido enriqueciendo con el paso de los años, es poco que no ha logrado resolver Apple, tal vez porque constantemente han considerado que la tarjeta microSD es inútil.

El artículo Características de Android-OS con las que no recuento iOS 11 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario