Car Parking Game 3D v1.01.082 APK [MEGA MOD]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Car Parking Game 3D v1.01.082 APK [MEGA MOD]
Nombre: Car Parking Game 
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 1.01.082
Car Parking Game 3D v1.01.082 apk para android, full apk Car Parking Game 3D v1.01.082 mega mod ultima version, descargar el juego Car Parking Game 3D v1.01.082, bajar Car Parking Game 3D v1.01.082 apk, descargar Car Parking Game 3D v1.01.082 mega mod gratis para android, descargar Car Parking Game 3D v1.01.082 apk gratis. Descripción general: ¡ADVERTENCIA!
El juego mas desafiante de su tipo.
Juega a su acreditado riesgo!

Car Parking Game 3D es un increíble aparcamiento juego simulador que solicita la mas adhesión precisión! La situacion de aparcamiento en el Car Parking Game 3D le requerirá para exhibir los mejores habilidades en la dirección, aceleración y evasión de impedimentos para lograr aquellos vehículos estacionados en lugares de estacionamiento. Como el conductor estacionamiento, usted va a conducir los coches impresionantes rodeando de esquinas, impedimentos y estacionamiento fronteras con celeridad y precisión.

CARACTERISTICAS:
– 18 coches
– 4 modos de juego únicos
– 2 estacionamientos con cien niveles
– 1 laberinto genera aleatoriamente en 31 tamaños diferentes
– 6 actualizaciones de automóviles (. Es decir, velocidad, aceleración, frenado, radio de giro)
– 51 llantas brillantes (plata, negro, cromo y oro)
– 24 colores de carrocería
– Matrícula cambiante

Los entusiastas de coches y juegos de conducción, lograr sus habilidades de conducción locos perfeccionó tan la hoja de un cuchillo en Aparcamiento de coches juego 3D. Evite conos a lo largo del borde de la carretera que están en el interior de su acierto de vista y la situacion de los coches en el interior de los puestos de control. 

Después de haber adulterado los 18 coches dulces, de doméstico a la exótica, usted es el rey de la carretera! Para el aparcamiento mas lucrativo, ejercer paciencia, visualizar sus ángulos de espejos, controlar el juego, mantenga un pie en el pedal del acelerador y el distinto encima el freno. Evite accidentes, arañazos y roturas violentas por el pensamiento de su coche tan una continuación de su cuerpo. 

Car Parking Game 3D es un juego increíblemente don diseñado desarrollado para los amantes de acción llena de conducción, excelentes gráficos y un juego desafiante. Car Parking Game 3D dispondra que encaramar de altitud para las grandes mejorías y la máxima puntuación. Escuela el tonto que aparcar sus coches en su lote, mostrándoles cómo conducirlo tan lo robó!

Tiene un montón de diversión con este mas reciente y único de aparcamiento juego de coches de 2015!

QUÉ HAY DE NUEVO
1.01.082
– Diseñado para familias actualización

Esta aplicación posee esta aplicación posee AdMob, AdSense y AdColony avisos anuncios.



Agrega tu comentario