Capturas oficiales desvelan la interfaz de las videoconferencias de WhatsApp

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si antaño se confirmaba el referencia de que las videoconferencias de WhatsApp en breve van a llegar, actualidad es ya una realidad. Y es que en la web de traducción de WhatsApp han aparición las primeras capturas oficiales que enseñan la interfaz de cliente con el icono de la videollamada. Aunque de instante sólo en el aparato en que está función está siendo probada, en iOS.
Tras constatar el grande grado de aceptación que la opción de hacer llamadas de audio a través de la propia aplicaciones tuvo con las llamadas por WhatsApp, de las que sólo hay que preocuparse de rondar conectado a un Wi-Fi para escatimar en datos de nuestra tarifa, el posterior paso lógico y esperado era habilitar la opción de delegación hacer videoconferencias al diseño Hangout o Skype. Algo factible con apps de terceros inconveniente no con la propia aplicación de mensajería.

iphone-portrait-CHAT-SHARE-00
Y he aquí que WhatsApp había escuchado a su audiencia, caseta que antaño semejante se supo a través de su web administrativo que la función estaba en preparación, con usuarios por íntegramente el planeta echando una don para traducir la mas reciente interfaz y los mensajes de ella, viendo claramente líneas tan ‘Video-llamada’ o ‘Video Call’ que no dejaban lugar a dudas.

Pero actualidad directamente hemos subido un peldaño, ya que en la web de Translate WhatsApp han aparición capturas oficiales de la interfaz de cliente en el aparato ejecutivo en el que las videoconferencias están siendo probadas, el iOS de los terminales y tablets Apple. Y tan se aprecia, en la aviso alto derecha tenemos el icono de observación y al lado el de la Videollamada, por lo que la única vacilación que queda es conocer cuándo estará disponible de apariencia administrativo y si saldrá a la ocasión en iOS y Android-OS o esta última se retrasará entregado que la prueba parece acaparar en iOS sólo.

iphone-portrait-CONTACT_INFO-01 (1)
De instante seguimos esperando cosas como la mas reciente interfaz de la cámara, que añade más definición, mejor gestión de la luz y cosas tan la opción de girar y inclusive recortar imágenes previamente de enviarlas a nuestros contactos. ¿Llegará al asamblea que las videoconferencias en un mega-update para la interfaz de cámara y llamadas del WhatsApp?

iphone-portrait-CHAT-LAST_SEEN-00

El artículo Capturas oficiales desvelan la interfaz de las videoconferencias de WhatsApp se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario