Capitán América y el soldado de invierno, disponible en Google® Play

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Gameloft termina de prorrumpir en Google® Play, el juego de la peli Capitán América y El soldado de invierno, un mas reciente anuncio abajo la alianza con Marvel.

En este juego nos convertiremos en el Capitán América para luchar contra los dispares enemigos que nos encontremos en los dispares niveles que en cada fase nos encontraremos a unos cuantos villanos populares del planeta del Mavel, en el cuál nos encontraremos a el soldado de invierno.

Es un andoba shooter en 3ª andoba ambientado en el comic, tan hemos adagio previamente controlaremos al Capitán América pese a que nos echarán una don nuestros camaradas de S.H.I.E.L.D.

Cuenta con un metodo individual inconveniente además contamos con el multijugador para unirnos a los primeros clanes para jugar con nuestros camaradas y retar a los dispares clanes. Si acabas ganando puedes entrar a las dispares recompensas y escalar los puestos de la clasificación.

El juego, es una versión “gratuita”, que únicamente podremos entrar a los 2 primeros niveles inconveniente si deseamos liberar el resto hay que realizar un micropago de 2.99 dólares. Es una estrategia adonde Gameloft procura que juegues un exiguo previamente de comprarla.

Capitán América
Gratis
Capitán América
  • Capitán América

Agrega tu comentario