Capitán América: El Soldado de Invierno es táctica, patriotismo y estética cómic

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios
Capitán América: El Soldado de Invierno Android

¿Que Marvel posee una mas reciente peli basada en 1 de sus aclamados héroes de las viñetas? No problemo, Gameloft acude al rescate con una de sus adaptaciones botana de la casa. El retratado en esta ocasión es Capitán América: El Soldado de Invierno, cuyo filme está concediendo abultado en las taquillas a lo largo de este final de semana y además quiere golpear Android con su indestructible escudo.

En Capitán América: El Soldado de Invierno controlamos, tan no podía ser de otra manera, al señor Steve Rogers en su búsqueda de El Soldado de Invierno. Mientras el ansiado combate posee lugar despacharemos, junto con unos cuantos miembros de S.H.I.E.L.D. a los que podremos entregar unas órdenes básicas, a íntegramente malhechor que quiera envilecer nuestros principios yankis. Si la cosa se pone fea podemos entregar un toque a colegas tan la Viuda Negra o Falcon para que acudan a repartir unas cuantas tortas.

Para los gráficos de Capitán América: El Soldado de Invierno Gameloft ha echado don de la técnica cel shading que, junto con las clásicas onomatopeyas al regalar sopapos, consigue una estética de cómic demasiado lograda.

Por si algún insensato no ha leído la reseña de la aplicación, se lo digo yo para que a posteriori no lo pague con los desarrolladores -y la ortografía- en la Play Store escribiendo comentarios que dan vergüenza ajena: Capitán América: El Soldado de Invierno da los 2 primeros niveles gratis. Si quieres conocer cómo termina la aventura del héroe con el frisbee mas poderoso del mundo, deberás apoquinar, aparte de las chorrocientas compras adicionales que hay, unos 2,99 dólares.

Agrega tu comentario