Can’t Talk te posibilita contestar mensajes de WhatsApp® automáticamente en el punto estás ocupado

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Whatsapp 1

Whatsapp es una de las App mas populares de Google® Play y una que la inmensa gran mayoría de los usuarios llevamos instalada desde el 1º minuto en que estrenamos un smartphone. Sin duda, es demasiado útil para mantenerse en contacto con nuestros seres queridos y camaradas de una apariencia fácil y eficaz.

Pero no constantemente podemos rondar pendiente de chatear con los nuestros porque estamos ocupados en el trabajo, conduciendo o realizando tareas personales. Dado que ignorar un mensaje puede sentar achaque a algunas personas, Can’t Talk puede ayudarte a dejarle Claro® a la otra andoba que estás ocupado y que mas anochecer responderás.

Can`t Talk es una aplicación que te facultará responder automáticamente a mensajes y llamadas en el punto estés ocupado.

Esta aplicación posee una cometido demasiado sencilla: responder automáticamente a mensajes en el punto estás ocupado. Dado que Can’t Talk no conoce cuándo estás ocupado, hay un interruptor que te facultará accionar o detener la aplicación. Podrás distribuir el mensaje que quieres que se envíe automáticamente con un máximo de 160 caracteres (puedes configurarlo para que sean ilimitados, inconveniente te avisa que en los SMS puede haber cargo adicional).

Podrás decidir si quieres que responda a SMS, llamadas y qué aplicaciones, entre las que se adjunta Whatsapp. Así mismo, podrás distribuir con qué asiduidad podrá Can’t Talk responder automáticamente al semejante contacto en asunto de que te insista. Por ejemplo, si lo tienes configurado para que la asiduidad sea 30 minutos pero, tras obteber el mensaje, te regresa a proclamar a los 10 minutos, la aplicación no enviará de mas reciente el mensaje.

Canttalk

La aplicación se halla en fase beta, y el desarrollador ha prometido que integrará mas aplicaciones, tan Telegram y Slack, para que se pueda remesar una observación automática. La aplicación es gratuita, inconveniente sólo algunas de sus propiedades lo serán para siempre, mientras que otras requerirán acaecer por caja.

Únicamente las respuestas a SMS y llamadas serán gratis para siempre, para liberar el resto de opciones habrá 2 opciones. La primera es desembolsar 1,29 euros por una suscripción de un año, y la otra es desembolsar 2,29 euros y liberar las cometidos para siempre. Eso sí, podrás apoyarse gratis a lo largo de 2 semanas todas las propiedades para que decidas si desembolsar o no.

Un último aviso que deseamos entregar es que, tanacostumbra suceder con numerosas apps externas a WhatsApp® que afectan a la aplicación, hay indiscutible riesgo (no podemos asegurarlo) de que te baneen la cuenta si usas Can’t Talk para responder a sus mensajes. Aunque si se implementa con otras apps de mensajería (en asunto de que no lo haiga realizado ya), el utilización de esta aplicaciones puede ser beneficioso para aquellos instantes en los que no puedes aprovechar el móvil.

Can't Talk (Beta) - Auto-reply to everything!

Can’t Talk (Beta) – Auto-reply to everything!

Vía | The Next Web
En Xataka Android-OS | WhatsApp rediseña sus emojis para no aprovechar los de iOS, te contamos cómo tenerlos ya en Android


La noticia Can’t Talk te posibilita contestar mensajes de WhatsApp® automáticamente en el punto estás ocupado fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario