¿Cansado de Instagram? Así puedes detener tu cuenta

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La alambrada social Instagram tiene numerosas virtudes, ya que posibilita flanquear instantes único en imágenes con los contactos que se poseen (y conocer los de otros usuarios). Pero es factible que de apariencia temporal, por cualquier persona de motivo, quieras deshabilitar esta -pero no darla de baja ya que tienes pensado devolver en algún momento-. Te contamos cómo lograr esto carente demasiadas complicaciones.

Lo indiscutible es que esta elección está perfectamente contemplada en las opciones que da Instagram, inconveniente no aire numerosos los que conocen cómo lograr esto. El caso, es que para que íntegramente sea lo mas elemental posible, lo idoneo es que se utilice un ordenador para lograr detener tu cuenta, lo que posee secuela además en los final Android-OS que tengas. Todo es enteramente seguro.

Instagram Stories, cómo usarlo de apariencia útil

Por cierto, que el persona de obtener a usar lo semejante da que sea 1 con Windows® o con Mac, ya que es el desde el navegador que utilizas de apariencia usual desde adonde se realizan todos los pasos (y, también, es indiferente que des utilización a Chrome o Firefox, por lo que en este con respecto no hay limitación alguna).

Android Instagram

Sencillos pasos

Lo 1º que tienes que realizar es usar este enlace, con el que entras en la alambrada social Instagram -dando utilización a tu cliente y contraseña-. Esto lo haces desde el navegador y, ahora, en la parte alto derecha tienes que clickar en un icono que posee un dibujo que refiere de apariencia conceptual a una persona.

Opciones de la recuento de Instagram

Se abre otra ventana en la que se ve la info de tu cuenta, tan por arquetipo las imágenes que has compartido. Ahora, lo que tienes que realizar es clickar en el pulsador alto que se denomina Editar perfil. Ya estás en las opciones de gestión y debes ir inclusive la aviso inferior, adonde hay un link que se denominada Desactivar mi recuento temporalmente. En la display a la que se entra existe un desplegable en el que debes indicar la motivo por la que deseas detener la recuento de Instagram, usa la que mejor se adapte a tus necesidades.

Opciones para detener la recuento de Instagram

Instagram confirma 1 de los refranes mas populares de la historia

Hecho esto, se pedirá que se meta la contrasea y, entonces, se puede clickar el pulsador de coloración rojo denominado Inhabilitar temporalmente la cuenta. Habrás finalizado (si deseas activarla de nuevo, sencillamente debes entrar a Instagram con tu cliente y password para conseguirlo, de este modo de sencillo). Otros tutoriales los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo ¿Cansado de Instagram? Así puedes detener tu cuenta se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario