¿Cansado de Gmail? Descubre 5 App de enviado gratis para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hay que reconocer que Gmail es una aplicación demasiado completa y que da un movimiento verdaderamente bueno. El asunto es que es factible que estés cansado de ella o que unos cuantos de sus defectos, que los tiene, sean un inconveniente para ti. En este caso, te proponemos 5 Aplicaciones de enviado gratis que compiten con el ampliación de Google® y que aire excelentes opciones para gestionar el correo.

Todos los desarrollos que mostraremos, tambien de delegación descargarlo desde Play Store para que íntegramente resulte elemental y seguro, poseen el aliciente de ser gratuitos. Por lo tanto, no cuesta absolutamente ausencia el probarlos y revelar si las opciones que brindan aire interesantes para ti. Además, la inmensa gran mayoría de las Aplicaciones de enviado gratis consumen carencia energía que Gmail, 1 de los grandes defectos del labor de los de Mountain View.

Gmail Portada

Los desarrollos seleccionados

Cada una de las elecciones poseen detalles quelas hacen diferentes, los que te indicaremos en cada asunto para que sepas en lo que destacan (y tambien en lo que fallan). También proporcionamos el link de descarga de cada una de las Aplicaciones de enviado gratis recomendadas, por lo que tienes íntegramente lo indispensable para realizar tu elección y apoyarse si es factible dejar de lado Gmail (y su correspondiente sincronización específica con la recuento de Google).

CloudMagic

Esta es una de las aplicaciones de enviado gratis que mas me gustan en la actualidad, ya que da un movimiento verdaderamente elemental (incluso en la configuración de las cuentas, adonde es parecido con dispares servicios) y, además, su manejo es demasiado intuitivo ya que reconoce gestos a la hora de desplazar los correos que se tienen. Soporta unas cuantas cuantas al semejante asamblea y es factible decretar dispares sonidos para cada una de ellas. Adaptada perfectamente a Material Design, este labor es de los indispensables y a buen permanente que te queda con él a lo largo de un tiempo.

WP-Appbox: CloudMagic (Free, Google® Play) →

Boxer

Este es un labor que cada ocasión es mejor y los desplazamientos que hace la empresa aire verdaderamente adecuados, tan por arquetipo ser la aplicación de gestión de enviado en Cyanogen OS. Ofrece íntegramente lo que pude necesitarse, tan opciones de enviado POP 3 o IMAP, y su compatibilidad es altísima (incluso con cuentas iCloud). La sencillez es una de las grandes ventajas de Boxer al usar una interfaz demasiado intuitiva.

 

WP-Appbox: Boxer – Free Email Inbox Aplicaciones (Free*, Google® Play) →

Outlook

El usuario de toda la vida de Microsoft en lo que se refiere al enviado ya posee un tiempo en Android, inconveniente es en este momento en el punto da las opciones y depuración para ser una opción  verdadero de utilización (además, tambien da entrada a los calendarios de las cuentas asociadas). Se ha mejorado demasiado el proceso de configuración de las cuentas, pese a que aún es poco limitado el grado de personalización de cada una de ellas. La gestión por colores es adecuada, y posee una gran virtud: requiere muy escasos recursos para trabajar en 2º plano.

WP-Appbox: Microsoft Outlook (Free, Google® Play) →

K-9 Mail

Es 1 de los desarrollos mas longevos de Android, y lo indiscutible es que se nota ya que su interfaz es poco anticuada. No es la mas simple de utilizar, inconveniente sí de las mas completas ya que da opciones de íntegramente persona (incluso, con Aplicaciones paralelas que aumentan su funcionalidad). Se la pasivo considerar la elección mas adecuada para usuarios profesionales o avanzados.

WP-Appbox: K-9 Mail (Free, Google® Play) →

Nine

Este ampliación es de lo mas interesantes en lo que se refiere a las opciones de organización, ya que las opciones que posibilita aire demasiado elevadas. Adaptado a Material Design, su aspecto es atractivo y con gran cuantía de blancos. Debido a lo don estructurada que está esta aplicación, es aconsejable para los que utilizan unas cuantas cuentas de enviado en un semejante terminal. Eso sí, requiere que las opciones de personalización sean mas grandes para ser de lo mejor que existe.

WP-Appbox: Nine – Exchange 0n Mobile (Free*, Google® Play) →

Gmail-apertura

Otras aplicaciones para el aparato ejecutivo de Google® las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones de íntegramente persona que te serán interesantes.

El artículo ¿Cansado de Gmail? Descubre 5 Aplicaciones de enviado gratis para Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario