Canon además se apunta a la materialidad virtual, inconveniente pasa de cascos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Canon

Canon se ha mostrado mucho acciona esta última semana, nos ha mostrado que posee un sensor de 250 megapixeles que cabe en una alcoba sensato y corriente, y en el acierto estábamos asimilándolo, nos golpeó con un la promesa de que iban a inventar una con 120 megapíxeles. Les ha entregado por avanzar en la carrera de los megapíxeles.

Pero había novedades importantes en distinto campo que quedaron un exiguo escondidas, tan su proposición para consumir contenidos en materialidad virtual. En el adulterado ya coquetearon con la idea con Canon Mixed Reality, en el que se mezclaban realidades virtuales y aumentadas.

Extraño diseño, en lugar de colocarnos un casco, aguantamos una especie de periscopio

Canon es una compañía popular por ir a su rollo, no sigue mucho tendencias de mercado, inconveniente no podemos obviar su músculo en investigación y desarrollo, y la aptitud para colocar tecnología mas reciente en el mercado.

En el campo de la materialidad virtual se está moviendo arreglado el mercado, compañías tan HTC, Samsung® o Oculus, están avanzando mucho en inventar plataformas, inconveniente Canon posee cosas que expresar con su experiencia en ópticas.

Vr

Su prototipo es un acierto extraño, no se coloca en la cabeza tan un casco, ya que debemos aguantarlo con nuestras propias manos a través de 2 mangos que salen del dispositivo. Extraño, inconveniente los que lo han auténtico no se han quejado mucho de su experiencia.

El movimiento sí que nos resulta familiar, podemos desplazar la cabeza en todas las direcciones, y el aparato irá representando lo que toca en ese acierto de los 360 grados probables de la esfera que se dibuja.

¿Dónde pinta esa materialidad virtual? Pues lo hará en 2 displays de 5,5 pulgadas, una para cada ojo. Se hallan fijas en el interior del conjunto, no hay apariencia de entrar a ellas, y obviamente, no hay incomunicación para colocar teléfonos, tan hemos estado viendo en otras soluciones.

Un cinta en 360 grados para el casco de Canon posee una resolución de 56.000×28.000 píxeles

Canon ha optado por 2 displays con mucha resolución, tanta tan 2.560×1.440 píxeles por cada una, que permiten conformar lo que ellos denominan tan representación 5K. El ángulo de visión del agrupación es de 120 grados.

Lo podemos intuir por las imágenes, inconveniente nos cuentan que la aviso audio va por otra parte, nos tenemos poner unos auriculares para obteber el sonoridad de la pericia virtual.

Canon preparándose para generar contenidos

La Demo consistía en un espectáculo de flamenco en una habitación dorada, con una guitarra tan principal protagonista. Nos cuentan que la representación está mucho definida y brillante, poco indispensable en la materialidad virtual actual, inconveniente no de íntegramente perfecta a la hora de acercarse a objetos.

El cinta está desarrollado por la gente de Canon, con su artillería adaptada para la ocasión. Me explico, cogieron siete cámaras Canon EOS 6D en disposición circular. También poseen una configuración de 24 cámaras Vixia, que además podéis visualizar en la posterior imagen:

Camaras Vr

Canon advierte que el esquema es preliminar, para exhibir la tecnología en sí, mas que el gadget, cosa que nos invita a deducir en que se podría transformar en un casco en el futuro. La firma nipona ve una aplicación en el campo militar, industria de fabricación de aviones y coches, en educación, y por supuesto, en entretenimiento personal.

Imágenes | Popsci

También te recomendamos

Fitzania imagina las revisiones médicas básicas tan un juego de materialidad virtual

El salón recreativo de Zero Latency VR te da una pericia de materialidad virtual única por 60 euros

La guía para dejar tu portátil tan limpio tan el 1º aniversario


La noticia Canon además se apunta a la materialidad virtual, inconveniente pasa de cascos fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario