Candy FCPK 626 XL y 606, 2 hornos con doble aparato de limpieza

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

horno-candy-33701605-fcpkLa empresa italiana Candy presenta una grado de hornos para el hogar que presumen de ser “los únicos del mundo” con un doble aparato de limpieza. La pirólisis (limpieza que se posee a cabo a través de altas temperaturas) y la aquálisis (limpieza a través del vapor de agua). Los hornos que podemos descubrir en el alhóndiga suelen ofertar una de las 2 modalidades de limpieza. La primera es la mas usual y la que posee mas asamblea en el mercado. La 2ª es mas novedosa y se ha introducido en los modelos de gamas mas altas, pese a que su penetración en sectores mas económicos es ya una realidad.

Ahora Candy presenta un modelos en el que afirma que entreambos tipos de limpieza nos aire sustitutivos, destino complementarios. Ya que según la empresa transalpina, la limpieza pirolítica es la que se pasivo usar para extender la grasa mas resistente de este modo tan los residuos de la cocción de alimentos. Una limpieza en profundidad de un hora de duración. Por su parte, la limpieza a través de Aquálisis sería la indicada para una limpieza mas veloz y superficial. Ya que esta limpieza a principios de vapor de agua trade unos treinta minutos.

Dos versiones

La mini grado (hasta el instante tan únicamente recuento con 2 modelos en su catálogo) adjunta un hermano pequeño y una mayor. El FCPK 606 posee una aptitud total de 65 litros y presenta un terminado con mandos fijos y guías fijas. Por su aviso el 626 XL posee 3 litros mas de aptitud (68) e adjunta guías extraibles y mandos escamoteables.

El modelo abultado sale al alhóndiga un precio aproximado de 325 euros y recuento con una categoría energética idiosincrasia A. Cabe resaltar acierto a altitud visual tan a la hora de trabajar con el su extenso cuadro táctil y sus mandos que incorporan 9 cometidos de horneado. Viene con una bandeja y una rejilla, su puerta interior posee un terminado en cristal y es desmontable. Sus dimensiones le permiten una instalación en cualquier hueco estándar de sesenta centímetros.

horno-candy

Por su parte, el FCPK 606 X posee un precio de unos 270 y posee básicamente las mismas cometidos de horneado. Encontrando las únicas diferencias reseñables en su terminado exterior, ya que no recuento con los constantemente funcionales mandos escamoteables.

La limpieza aqualítica mas económica

Con esta grado de electrodomésticos de la empresa italiana hallamos unos cuantos de los modelos con limpieza a través de vapor de agua (aquálisis) mas economica del mercado. Hecho que confirma la tendencia del alhóndiga a ir incorporando este aparato de limpieza en cada ocasión mas modelos y gamas de productos. Ya que inclusive en este momento los precios mas económicos con los que descubrir hornos con limpieza aqualítica no bajaban de los 450 ó 500 euros en el mejor de los casos. Y eso carente poseer en recuento que en numerosas ocasiones los modelos con aquálisis prescindían de otra abanico de cometidos y propiedades en pos de esta novedad. De esta forma Candy lanza al alhóndiga la primera hilera blanca de hornos aire limpieza a principios de vapor de agua.

Leer noticia completa en Candy FCPK 626 XL y 606, 2 hornos con doble aparato de limpieza

Agrega tu comentario